Moscú - Hostal Napoleon

Maly Zlatoustinskiy Street, Dom 2, 4th Floor, Moscú, Rusia

Información General Hostal

El albergue NAPOLEÓN es un albergue que ha ganado múltiples premios en 2006, 2007 y 2008, y está recomendado por las guías de viaje Lonely Planet y Rough Guide. El albergue Napoleón ofrece un paquete DIVERTIDO de alojamiento en el corazón de Moscú, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Roja y del Kremlin. Nuestros agradables empleados están disponibles las 24 horas para ayudarte a sacar el mayor partido posible a Moscú, y nuestro acogedor bar es el lugar perfecto para hacer amigos. El albergue Napoleón es la opción perfecta para tener una estancia perfecta en…

El albergue NAPOLEÓN es un albergue que ha ganado múltiples premios en 2006, 2007 y 2008, y está recomendado por las guías de viaje Lonely Planet y Rough Guide.

El albergue Napoleón ofrece un paquete DIVERTIDO de alojamiento en el corazón de Moscú, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Roja y del Kremlin. Nuestros agradables empleados están disponibles las 24 horas para ayudarte a sacar el mayor partido posible a Moscú, y nuestro acogedor bar es el lugar perfecto para hacer amigos.

El albergue Napoleón es la opción perfecta para tener una estancia perfecta en Moscú.

El albergue NAPOLEÓN es la base ideal para tener una estancia DIVERTIDA en Moscú. Podrás relajarte en nuestra espaciosa sala de estar, decorada con antiguos posters soviéticos, y disfrutar de una cerveza en nuestro pequeño bar (somos el único albergue de Moscú que tiene bar). Nos encontramos en el famoso distrito cultural de Kitai Gorod, la zona del 'casco viejo' de Moscú, que tiene calles adoquinadas, antiguas casas de mercaderes y pintorescas iglesias ortodoxas. Esta zona es el 'corazón de la vida nocturna de Moscú' y está repleta de apasionantes bares, restaurantes baratos y supermercados, todo ello a un paso de nuestra puerta.

Nuestro albergue se encuentra en una edificio de la época de Stalin totalmente reformado, en la misma calle donde el mismo Napoleón se alojó cuando ocupó Moscú en 1812. De ahí su nombre.

Estamos tan céntricos que todos los mejores lugares de interés de Moscú están a un paso. - A 5 minutos a pie de la Plaza Roja, del Kremlin, de la catedral de St Basil. - A 7 minutos a pie de Tverskaya, del teatro Bolshoi y del edificio de la KGB. - A 6 minutos a pie del río Moscú. - A 2 mintuos a pie de la estación de metro de Kitai Gorod. - A 1 minuto a pie del supermercado local. - Hay al menos 50 bares y discotecas a menos de 5 minutos a pie. El bar 'Propaganda Bar', uno de los mejores bares de Moscú y más famosos entre los huéspedes, está a un minuto a pie.

Nuestros jóvenes empleados que hablan múltiples lenguas, están disponibles las 24 horas para hacer que tengas una estancia cómoda y divertida. Para tu comodidad, ofrecemos: - Servicio de invitación para obtener visados (véase nuestro sitio web). - Servicio de obtención de visados en el albergue (precio 800 RUB, 23,20€)* - Servicio de lavandería- - Ordenadores con Interntet GRATUITO, reproductores de CD, lector de tarjetas, SKYPE. - Wi-Fi GRAUITO. - Mapa GRATUITO de Moscú. - Té y café GRATUITOS a cualquier hora. - Uso GRATUITO de la caja fuerte del albergue. - Taquillas personales GRATUITAS. - Entretenimiento GRATUITO, ajedrez, cartas, DVD, TV vía satélite, intercambio de libros. - Cocina con microondas. - Mini bar las 24 horas, cerveza, refrescos, agua, a precios económicos. - Aire acondicionado en verano. - Recepción 'siempre abierta' las 24 horas con guarda de seguridad. - Tableros de información detallada, Guías de viaje Lonely Planet y Rough Guide, etc. - Hacemos reservas de taxis, billetes de tren y muchas más cosas...

**EL CÓDIGO DE LA ENTRADA ES ''8 key 8 8 8 0''

Leer más…
Atracciones:
Saint Basil's Cathedral La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Kremlin Catedral de Cristo Salvador
Estaciones de tren:
Estación de tren de Kursky Estación de tren de Kazansky Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Yaroslavsky Estación de tren de Paveletsky
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
89%
El personal 89%
100%
Ubicación 100%
80%
Limpieza 80%
88%
Factor Divertido 88%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s