Bangkok - Hostal Nappark @Khao San

8.8
Estupendo
8.7%
8.7
8.4%
8.4
8.9%
8.9
9.4%
9.4
8.5%
8.5
8.4%
8.4
8.7%
8.7
  • Abhishek
    Excepcional
  • Louise
    Más que un hostal.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 5 Tani Rd. Taladyod Phranakorn, 10200, Bangkok, Tailandia
El NapPark Hostel@Khao San ofrece alojamiento asequible en dormitorios compartidos con taquillas individuales. Cuenta con cafetería, lavandería y agencia de viajes.
Distritos:
Khao San Road
Banglamphu

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de THB 400 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jeremy
Bueno

Cerca de Khao San y mucha gente tranquila para conocer.

Sofia
Agradable

Sus instalaciones son muy bonitas, es un lugar limpio, el personal era agradable.

Abhishek
Excepcional

Personal muy amable

Louise
Más que un hostal.

Me encantó el hostal. Me gustaría quedarme más tiempo. Hay una zona fresca para relajarse. El personal tan divertido y amable, nunca grosero. Y la mayoría de los otros huéspedes me hicieron muchos buenos recuerdos y amigos.

Emma
Gran hostal para todo tipo ...

- ¡Grandes duchas! - personal amable - buen ambiente - excelente relación calidad-precio, me gustó tanto que después de mi estancia decepcionante en un hotel, volví para mi última noche para poder ducharme y ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s