Ciudad del Cabo - Albergue Never @ Home Cape Town

8.3
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.3%
El personal 8.3
9.0%
Ubicación 9.0
8.7%
Limpieza 8.7
8.3%
Instalaciones 8.3
8.3%
Seguridad 8.3
7.3%
Valor 7.3
  • Randy
    Bonita zona comunitaria y bar. Buenas vibraciones alrededor
  • Patti
    Bien posicionado

Acerca del lugar Hostal

Never @home es una marca de viajes y alojamiento dirigida por aventuras ubicada en la franja de Green Point. A poca distancia del V&A Waterfront, el CBD y a 10 minutos en coche de las playas de Camps Bay y Clifton. Estamos rodeados de algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de Ciudad del Cabo, un supermercado al lado y al otro lado de la calle del Estadio FIFA de Ciudad del Cabo. Por lo tanto, si desea divertirse toda la noche en Long Street o disfrutar de las vistas desde la cima de Table Mountain, nunca @ home está a tiro de piedra.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Social y divertido

Piscina y Terraza Exterior
Bar & Grill Randy Warthog - Comida desde 7am hasta las 10pm.
Excelentes cocteles!
Eventos nocturnos.
Transporte al Aeropuerto.
Mostrador de Excursiones.
Estacionamiento (limitado)
Cajero automático en sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 107 Main Road Green Point, 8005, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Situado en la vibrante zona verde de "Strip", estamos rodeados de restaurantes y bares de moda, con vistas al estadio de Ciudad del Cabo y a poca distancia del famoso V & A Waterfront y el distrito financiero de Ciudad del Cabo.
El fácil acceso al transporte público brinda a los huéspedes un acceso rápido a Long Street (destino de fiesta más famoso de Sudáfrica), Table Mountain (una nueva 7 maravilla del mundo) y algunas de las mejores playas que Cape Town tiene para ofrecer.
Distritos:
Green Point

Bueno saberlo

Nuestra recepción está abierta las 24 horas y la seguridad y protección es nuestra prioridad.

Ofrecemos una gran variedad de alojamiento incluyendo dormitorios compartidos y habitaciones dobles/gemelas para aquellos buscando algo un poco más íntimo. El alojamiento separado del santuario también está disponible solo para mujeres de Abangani. La mayoría de nuestras habitaciones tienen baño privado y baños comunitarios adicionales para mayor comodidad. .

Seguridad y protección

Disponible

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Isabelle
6.0
Bueno
Se puede hacer mejor! Lugar ruidoso, por trabajo pesado y por extractores de aire.

Lugar muy ruidoso debido al trabajo pesado y los extractores de aire, justo al lado de la ventana de la habitación del dormitorio, 6 camas, niñas. El gerente no era bueno también, pero el equipo era bastante bueno. Es un hostal grande con mucho tráfico, me ha gustado moderadamente y no recomendaré este lugar.

5
Ambiente 5.0
6
El personal 6.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
7
Instalaciones 7.0
6
Seguridad 6.0
4
Valor 4.0
Randy
10.0
Fantástico
Bonita zona comunitaria y bar. Buenas vibraciones alrededor

Te hacen sentir como en casa en el momento en que entras en el albergue. El mostrador de viajes es muy eficiente en cuanto a información y actividades que puede hacer para aprovechar al máximo su estadía en Ciudad del Cabo. Limpia y viene con una piscina! Sin duda volveremos.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Patti
8.9
Estupendo
Bien posicionado

El albergue está cerca del paseo marítimo, a poca distancia de todos los puntos de interés. El personal es realmente amable, accesible y hospitalario. Sirven un desayuno muy satisfactorio por un cargo extra. También hay un bar en la casa cuya comida y bebida no decepciona.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s