Londres - Albergue New Cross Inn

7.0
Muy Bueno
6.9%
Ambiente 6.9
7.3%
El personal 7.3
7.2%
Ubicación 7.2
6.8%
Limpieza 6.8
6.8%
Instalaciones 6.8
7.2%
Seguridad 7.2
7.0%
Valor 7.0
  • Eva
    Nos gustó el personal amable y su disposición para ayudarnos con todo lo que necesitábamos. También es genial que el desayuno, la ropa de cama y las toallas estén incluidos en el precio. El barrio era agradable y el pub debajo de nosotros no nos molestó demasiado.
  • Customer
    La pulcritud y la amabilidad.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 323A New Cross Road, SE14 6AS, Londres, Inglaterra
Estamos en el Sureste de Londres, 1 minuto a pie desde New Cross Gate y New Cross estaciones de tren subterráneas. Nuestra ubicación es muy conveniente si estás visitando Londres para asistir a un concierto o evento en la Arena O2.

Estamos ubicados en New Cross, un área con una población ecléctica que hace que la música y las artes prosperen. El área está cubierta con pubs locales, cafés y restaurantes para todos los gustos. Con excelentes conexiones de transporte, estamos a menos de minutos caminando de New Cross Gate y New Cross Overground.
Distritos:
Deptford Greenwich
Municipio de Lewisham
New Cross

Atracciones

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s