Hong Kong - Hostal New Garden

Flat D1, 13/F, Mirador Mansion 58-62 Ntahan Road, Hong Kong,Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, 00852

Información General Hostal

* Jardín Nuevo Grupo Hostel * - 'Una habitación de hotel, como en su precio de un hostal " Nueva promoción - acceso inalámbrico gratuito a nuestra nueva computadora central / WI-FI en la habitación y servicio de desayuno todas las mañanas! Cuatro razones principales se debe elegir New Garden Hostel 1. Las únicas ventajas para los clientes VIP Clientes que han reservado habitaciones de lujo se convertirán en nuestros miembros VIP. Acceso Gratuito a Internet será proporcionado. 2. Situado en el 'Manhattan' de Hong Kong La mejor ubicación que se puede encontrar en Hong Kong! (Para más detalles, consulte…

* Jardín Nuevo Grupo Hostel * - 'Una habitación de hotel, como en su precio de un hostal "

Nueva promoción - acceso inalámbrico gratuito a nuestra nueva computadora central / WI-FI en la habitación y servicio de desayuno todas las mañanas!

Cuatro razones principales se debe elegir New Garden Hostel
1. Las únicas ventajas para los clientes VIP
Clientes que han reservado habitaciones de lujo se convertirán en nuestros miembros VIP. Acceso Gratuito a Internet será proporcionado.
2. Situado en el 'Manhattan' de Hong Kong
La mejor ubicación que se puede encontrar en Hong Kong!
(Para más detalles, consulte la parte de tu información en la final de la descripción.)
3. Servicios en las habitaciones más destacado
una. lujoso y confortable hotel-le gustó la decoración
una. Moderno masaje-como la ducha de la máquina
b. Espejo grande con mesa de trabajo
c. Canciones de teléfonos locales
d. La red de Internet wi-fi
e. Centros de informática
f. 70% de nuestras habitaciones con ventanas!

* Nuestras habitaciones Características-garantiza el más grande entre los mismos la clase de los albergues! *

Tenemos opciones diversas salas de la siguiente manera: (Standard, Deluxe y Super Deluxe - correo electrónico para más detalles)

Habitación Individual Deluxe (1 cama individual)
Habitación Individual Estándar (1 cama individual)
Habitación Doble Deluxe (1 cama doble)
Habitación Doble Estándar - (1 cama doble)
Deluxe Twin (2 camas individuales)
Habitación Doble Estándar (2 camas individuales)
Habitación Triple Deluxe (1 individual + 1 cama de matrimonio)
Habitación Triple Estándar (1 individual + 1 cama de matrimonio)
Deluxe Habitación Cuádruple (2 camas dobles)
Habitación Cuádruple (2 camas dobles)

Family Room (sala de 4 personas-mejor capacidad para 2 adultos + 2 niños o 2 parejas o 4 chicas delgadas) - 210 pies cuadrados en promedio (dos camas dobles, cada una 72 pulgadas de ancho)

4. Pago con tarjeta de crédito
Hay albergues muy pocas personas tienen ese privilegio de tener la máquina de tarjetas de crédito del banco. Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito en el check-in (3% adicional por cargo de servicio).

- Para más detalles e información sobre la habitación de reservar, por favor envíenos un correo electrónico que está en tu correo electrónico de confirmación. Por favor escriba su título como VÍDEOS SOLICITAR

Consejos de amistad:
- La mayoría de las promociones de otros albergues se centran principalmente en el servicio al cliente y evitar las comodidades de las habitaciones y el tamaño. Después de una investigación secreta, se llegó a la conclusión de que sus albergues y habitaciones son pequeñas, de tal manera que los clientes no pueden dormir si no están demasiado cansados.
- Su descripción dice que todos los otros de Hong Kong albergues se acaba de ver como los suyos. Uno debe ser consciente de que no pueden representar a los albergues en Hong Kong y sus descripciones son engañosas. Antes de 2007, su descripción puede aplicarse, pero ahora ha cambiado totalmente.
- Las habitaciones están equipadas con ventanas son especialmente importantes para los clientes. Indica si la habitación tiene aire fresco. En cuanto a algunos albergues evitando las promociones de su equipamiento (por ejemplo, con las ventanas o no), entonces definitivamente tiene que recibir una pequeña habitación sin ventana si vas a reservar sus habitaciones.

Recordatorios de especie:
1) Los clientes deben llegar a nuestra recepción para el check-in. Hay muchos otros albergues pequeños que pretenden de nosotros. Vamos directamente a la recepción y check-in con su nombre o número de referencia.

Recepción en: Piso F1/D1, 13 / F, Mirador Mansion, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong

Control oficial en el tiempo en 14:00, por favor envíenos un correo electrónico en relación con principios de check-in

2) Cancelación y los cambios deben hacerse a más tardar 48 horas antes de la fecha de llegada (12 horas). De lo contrario los cambios pertinentes pueden no estar disponibles. Alquiler 2 noches de habitación se cobrará si no cancela antes de 48 horas después de la fecha de llegada o no-show. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a los cambios de reserva. Lo que sí espero que asegurarse de que su plan de viaje antes de reservar, para evitar cualquier inconveniente entre usted y yo!

Por favor, especifique su hora de llegada con mucho cuidado, le agradeceríamos que nos proporcionan con la hora exacta de llegada con antelación. Sólo se reserva la habitación para que dentro de 'hoy', que significa antes de las 12h de la noche en su día de llegada salvo que se especifique. especialmente para aquellos que han reservado habitación en temporada alta, por favor envíenos un correo electrónico especificando la hora de llegada con cuidado, y si no vas a llegar tarde, no se garantiza con la mejor sala de acuerdo y le reserva la habitación. Vamos a organizar el mejor espacio para aquellos que llegan a tiempo solamente.

3) Check-in debe realizarse antes de 12 am a menos que especifique y nos informe con antelación.

4) Los clientes que llegan a Hong Kong después de visitar China, uno debe entender que el valor de la tierra en Hong Kong es mucho más alto que la parte continental, así que por favor sea entendido de que no esperamos que lo que se obtiene aquí lo mismo que lo que se obtiene en el China, con el mismo precio.

Imágenes que se muestran son para SUPER lujo de clase y sólo como referencia. Cuanto antes reserve, más barato es el más alto precio de las habitaciones, la habitación mejor que puedes conseguir. Usted es siempre bienvenido a preguntar acerca de la actualización, o cualquier consulta!
PRECAUCIÓN: La prevención de la pérdida de dinero, por favor, no mostrar su hoja de reserva a cualquier extranjero se le acerque en frente del Mirador Mansion. Se podría afirmar que nuestro personal y de inducir a otro albergue, tratando de obtener dinero de usted. No pague ningún dinero hasta llegar a nuestro albergue. Si usted necesita ayuda, en el lado de la carretera hay unos teléfonos públicos que cobran HK $ 1 que usted puede usar para llamar Sandy o obtener la información de los guardias de seguridad interior Mirador Mansion (área de ascensor). La seguridad le ayudará a encontrar nuestro hostal con más facilidad.

Todos los derechos reservados New Garden Hostel

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio   57% 100
56%
En general 56%
40%
Ambiente 40%
53%
El personal 53%
86%
Ubicación 86%
54%
Limpieza 54%
44%
Instalaciones 44%
55%
Seguridad 55%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Antes de la llegada de los huéspedes en 48 horas, por-autorizaremos los datos de tarjeta de huéspedes para garantizar la reserva (el monto será el saldo total como se muestra en la confirmación). Si fallamos en per-authourize o precarga, entonces le no reservamos la habitación después de 18:00 (HKT) en la fecha de llegada de confirmación. Por lo tanto, asegúrese de que los detalles de la tarjeta que usted proporciona es válida para la preautorización o precarga.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s