Florencia - Albergue New Ostel Florence

7.2
Muy Bueno
6.7%
Ambiente 6.7
7.3%
El personal 7.3
7.8%
Ubicación 7.8
7.5%
Limpieza 7.5
6.9%
Instalaciones 6.9
7.2%
Seguridad 7.2
7.0%
Valor 7.0
  • Anne
    excellent emplacement pour visiter Florence à pieds
  • Virginie
    Muy buen hostal

Acerca del lugar Hostal

New Albergue Florence es un albergue dividido en 4 edificios diferentes, todos ubicados en la misma calle, a tan solo 8 minutos caminando de la estación principal de tren Santa Maria Novella y a 15 minutos del centro de la ciudad.
Es el lugar ideal no solo para viajeros jóvenes que desean explorar la ciudad de manera cómoda y conocer personas de todo el mundo, pero también para familias, grupos y parejas.
Por esta razón el New Albergue Florence tiene una enorme terraza donde es posible relajarse o simplemente platicar con otros huéspedes.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Via Jacopo Peri, 3, 50144, Florencia, Italia
Para llegar al albergue desde el aeropuerto, tome la línea de tranvía T2 VESPUCCI y bájese en la parada BELFIORE.
Camine por VIA GUIDO MONACO y la segunda a la izquierda es VIA IACOPO PERI, donde se encuentra el albergue.
Aeropuerto:
Aeropuerto de Peretola
Estación de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Distritos:
Il Prato - Pignone
Distrito 1
Santa Maria Novella
Porta al Prato

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La recepción abre de 09:00 a 22:00.
Si necesita venir a otra hora por favor contáctenos antes de realizar la reserva. si no, cancelaremos su reserva como "AUSENTE"
y deberá pagar el costo de la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alice
3.0
Muy decepcionado

La provisión de viviendas en varios edificios no es lo que se espera de un albergue en términos de amabilidad, mientras que la promesa se nos hizo en la descripción. La recepción es fría. La cocina no es funcional. El comedor está mal definido y arreglado. Los grupos que ocupaban los dormitorios cerca de nuestra habitación eran extremadamente ruidosos (noches ruidosas 3 noches consecutivas). Desafortunadamente, la lejanía de la recepción, es decir, la acera de enfrente no permitió anunciarla ni que los funcionarios del albergue se dieran cuenta.

1
Ambiente 1.0
2
El personal 2.0
5
Ubicación 5.0
6
Limpieza 6.0
1
Instalaciones 1.0
4
Seguridad 4.0
2
Valor 2.0
Catalina
4.9
La ubicación es buena, no gastamos nunca dinero en transporte, todo caminando. A pesar de esta cualidad, no era lo que esperaba por las fotografías, creo que se puede encontrar un lugar más barato, grato y con cocina.

Buena ubicación y conexión wifi. Baños extremadamente húmedos y chicos. Pieza oscura, fría y chica. Espacio común no muy utilizable en invierno, sombrío y al aire libre, queda cruzando la calle de donde dormirás, al igual que la cocina, que es para tomarse un té y guardar cosas en el refrigerador.

2
Ambiente 2.0
7
El personal 7.0
10
Ubicación 10.0
7
Limpieza 7.0
2
Instalaciones 2.0
4
Seguridad 4.0
2
Valor 2.0
marta
6.4
Bueno
Nuevo albergue florencia

Conveniente ubicación, comodidad adecuada para el precio. No hubo agua caliente en el segundo día.

7
Ambiente 7.0
6
El personal 6.0
6
Ubicación 6.0
7
Limpieza 7.0
6
Instalaciones 6.0
7
Seguridad 7.0
6
Valor 6.0
Sophie
5.0
La mejor ubicación, comodidades y limpieza para revisar ..

Posada con decoración, y excelentes comodidades al aire libre. Por otro lado, las habitaciones, así como el baño, carecen de instalaciones (estantes en el baño y lavamanos atascado en el baño). El wifi no funcionaba en nuestra habitación.

3
Ambiente 3.0
3
El personal 3.0
10
Ubicación 10.0
5
Limpieza 5.0
4
Instalaciones 4.0
5
Seguridad 5.0
5
Valor 5.0
Franck
7.0
Muy Bueno
Un hostal bien ubicado ideal para escapadas cortas.

Este albergue es ideal para estancias cortas. Se encuentra en una zona tranquila junto a la estación de tren principal de Florencia y está a quince minutos a pie del corazón del centro histórico. El equipamiento de las habitaciones permite mantener todas sus pertenencias en seguridad (presencia de taquillas con candado). Si tiene una sala común con TV, una terraza y una habitación con nevera y microondas, lamentamos la falta de cocina y la falta de participación del personal para hacer que los lugares de vida real sean más sociables. Esta falla me hace incapaz de considerar este hostal como un verdadero albergue.

6
Ambiente 6.0
6
El personal 6.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s