Moneda
Hostal New Ostel Florence
Florencia - Hostal New Ostel Florence
Es el lugar ideal no solo para viajeros jóvenes que desean explorar la ciudad de manera cómoda y conocer personas de todo el mundo, pero también para familias, grupos y parejas.
Por esta razón el New Hostal Florence tiene una enorme terraza donde es posible relajarse o simplemente platicar con otros huéspedes. New Hostal Florence es un Hostal dividido en 4 edificios diferentes, todos ubicados en la misma call Mostrar más Muestra Menos
Camine por VIA GUIDO MONACO y la segunda a la izquierda es VIA IACOPO PERI, donde se encuentra el Hostal. Para llegar al Hostal desde el aeropuerto, tome la línea de tranvía T2 VESPUCCI y bájese en la parad Mostrar más Muestra Menos
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Il Prato - Pignone
Distrito 1
Santa Maria Novella
Porta al Prato
Santa Maria Novella
Basílica de San Lorenzo
Galería de la Academia
La catedral de Florencia
Bautisterio
Plaza de la Señoría
Palazzo Vecchio
Bargello
Cappella Brancacci
Uffizi
Ponte Vecchio
Santa Croce
1) IMPUESTO DE CIUDAD OBLIGATORIO, cobrado a la llegada. El importe a pagar se basará en el número de días de estancia en la ciudad de Florencia, en general 3,00 por persona por noche.
2) No es posible modificar o cancelar una reserva en la fecha de llegada.
3) Somos un grupo. Somos un grupo de Hostals situados en la misma calle, por lo tanto, basándonos en el tipo de habitación y en la reserva, podríamos llevarte a diferentes edificios.
Detalles del check-in
Detalles de la salida
La recepción abre de 09:00 a 22:00.
Si necesita venir en otro momento por favor contáctenos antes de realizar la reserva.
Solo disponemos de un aparcamiento. si lo necesita por favor contáctenos antes de realizar la reserva.
No se admiten animales.
Últimos comentarios
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
La provisión de viviendas en varios edificios no es lo que se espera de un albergue en términos de amabilidad, mientras que la promesa se nos hizo en la descripción. La recepción es fría. La cocina no es funcional. El comedor está mal definido y arreglado. Los grupos que ocupaban los dormitorios cerca de nuestra habitación eran extremadamente ruidosos (noches ruidosas 3 noches consecutivas). Desafortunadamente, la lejanía de la recepción, es decir, la acera de enfrente no permitió anunciarla ni que los funcionarios del albergue se dieran cuenta.
Buena ubicación y conexión wifi. Baños extremadamente húmedos y chicos. Pieza oscura, fría y chica. Espacio común no muy utilizable en invierno, sombrío y al aire libre, queda cruzando la calle de donde dormirás, al igual que la cocina, que es para tomarse un té y guardar cosas en el refrigerador.
Conveniente ubicación, comodidad adecuada para el precio. No hubo agua caliente en el segundo día.
Social y divertido