Jerusalén - Hostal New Swedish

David ST.29, Jaffa Gate p.o.box.19084, Jerusalem, Israel, 91190

Información General Hostal

¡Bienvenido! Estamos ubicados en el corazón del bazar de la ciudad vieja, a 2 minutos de la Puerta de Jaffa, a 2 minutos de la Iglesia del Santo Sepulcro, a 2 minutos a los mercados de la ciudad vieja, a sólo 10 minutos de la nueva ciudad y la vida nocturna! Ofrecemos ambiente agradable en casa una sala de televisión con TV vía satélite, una cocina limpia con los utensilios y acogedoras habitaciones individuales, dobles, familiares con capacidad hasta 5 personas. El agua caliente está disponible 24 horas al día en las cabinas de ducha. Siempre tenemos sábanas limpias, mantas…

¡Bienvenido! Estamos ubicados en el corazón del bazar de la ciudad vieja, a 2 minutos de la Puerta de Jaffa, a 2 minutos de la Iglesia del Santo Sepulcro, a 2 minutos a los mercados de la ciudad vieja, a sólo 10 minutos de la nueva ciudad y la vida nocturna!

Ofrecemos ambiente agradable en casa una sala de televisión con TV vía satélite, una cocina limpia con los utensilios y acogedoras habitaciones individuales, dobles, familiares con capacidad hasta 5 personas.

El agua caliente está disponible 24 horas al día en las cabinas de ducha.
Siempre tenemos sábanas limpias, mantas y fundas de almohada.
El tubo se calienta en invierno, mientras que los refrigeradores funcionan en verano. té, café y chocolate caliente se ofrece a diario para nuestros clientes. Tenemos lockers privados, que pueden ser alquilados por nuestros clientes a mantener sus documentos sensibles de seguridad; una caja fuerte también está disponible.

Ofrecemos servicios de lavandería que incluyen lavado y secado en las máquinas modernas a bajo costo. El uso de Internet está disponible en la tasa de descuento. Disposición de los viajes turísticos a diferentes ciudades y antiguos sitios históricos y religiosos en nuestro país puede
ser reservados en temporadas turísticas altas. Una reserva para el servicio de taxi desde Jerusalén a todo el país está disponible.

Somos su hogar lejos del hogar. Nuestro lema es
Estamos a su servicio!

Leer más…
Distritos:
Armenian Quarter Christian Quarter Ciudad Antigua
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
68%
Ambiente 68%
67%
El personal 67%
95%
Ubicación 95%
68%
Limpieza 68%
64%
Instalaciones 64%
76%
Seguridad 76%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jerusalén

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 0,80$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales