Ubud - Hostal New Ubud

8.7
Estupendo
8.4%
8.4
8.8%
8.8
7.5%
7.5
9.4%
9.4
8.7%
8.7
8.4%
8.4
8.4%
8.4
  • Maike
    Fabuloso
  • Hanna
    Excepcional

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maike
21 marzo 2019
Fabuloso

El personal es muy agradable, amable y servicial! La ubicación es justo en el centro de Ubud, perfecto para caminar. Las camas son muy cómodas.

Hanna
19 marzo 2019
Excepcional

Bonitas habitaciones La habitación privada incluso incluía una nevera. Que fue agradable

Jabiru
19 marzo 2019
Excepcional

La mejor vista desde mi habitación. El material es agradable y educado, la habitación está limpia, es un buen lugar para quedarse por unos días. Me gusta este hostal. Muy buena ubicación, bosque de monos a 15 min del hostal. alrededor...

Daniel
14 marzo 2019
Por encima de las expectativas debido a la ...

NO HAY ERRORES DE LA CAMA La cama, las sábanas y la limpieza de la habitación del dormitorio era excelente y superó las expectativas. Definitivamente regresaré.

Zeynep
10 marzo 2019
Buen valor en general

El personal es increíble. La ubicación es excelente. Muy céntrico pero muy tranquilo por la noche. Muy cómodas camas de dormitorio. Seguro para las hembras en solitario.

Carry
22 febrero 2019
Fabuloso

La piscina es genial. El un buen hotel en calidad-precio

Magsilver
21 febrero 2019
Bien

Ines
7 mayo 2018
Muy bien

Los recepcionistas del hostel siempre están dispuestos a ayudarte. Tienen un servicio de actividades muy variado. Recomendable la ascensión al volcán Batur para ver el amanecer. El desayuno ok.

Juliana
6 enero 2018
Excelente ubicacion

Los chicos de la recepciòn son super amables y ayudan mucho con todo lo relacionado con informaciòn de tours, o lugares para cenar, etc. El hostel es sencillo, tiene linda arquitectura y amplios ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s