Lisboa - Hostal Nicely

6.0
Bueno
5.4%
Ambiente 5.4
6.7%
El personal 6.7
6.4%
Ubicación 6.4
5.8%
Limpieza 5.8
4.7%
Instalaciones 4.7
6.2%
Seguridad 6.2
6.8%
Valor 6.8
  • Alexandre
    Muy buena gente.
  • Andrea
    Agradable, limpio y bien ubicado. El equipo es simple.

Acerca del lugar Hostal

El Nicely Hostal es más que solo un alojamiento para turistas. Es el número 1 en calidad y trato para todos nuestros huéspedes. Somos un espacio joven en el corazón de Lisboa. Le invitamos a venir a disfrutar las mejores playas y visitar lo mejor de nuestra ciudad. El lugar perfecto con fácil acceso a la red de transportes así como a una gran variedad de bares. Tenemos una decoración privilegiada, refinada y muy moderna. A pesar de que nuestro Hostal es muy cálido y acogedor, todas las habitaciones están equipadas con calefacción.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Lavandería

Social y divertido

Lisboa ofrece tours gratuitos y nosotros organizamos uno semanalmente.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Rua Carlos Mardel 32, 1900-122, Lisboa, Portugal
El Hostal Nicely Hostal está localizado en el centro de Lisboa. En el mismo lugar tenemos todo tipo de comercios: tiendas, restaurantes, supermercados, jardines, cafeterías... El hostal está cerca de la fuente iluminada en Alameda (Fonte Luminosa) y una de las principales avenidas de Lisboa.
Aeropuerto:
Aeropuerto Portela de Lisboa
Estación de tren:
Cais Do Sodré Train Station
Santa Apologia Train Station
Estación de tren de Rossio
Metro:
Arroios
Distritos:
Estefânia
Olaias

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Todas nuestras habitación tienen buena iluminación exterior Cada división del Nicely Hostal (habitaciones, zona común, baño y cocina) tienen acceso a un balcón o una ventana.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emmanuel
2.0
execrable

La experiencia más desagradable, personal antipático, un impuesto turístico 2 veces mayor que el anunciado en la reserva, tarifas adicionales por DEJAR EL EQUIPAJE antes del check in el día de la reserva o después del check out, el día la partida, 2 baños para todas las habitaciones, te dejo imaginar la cola si una persona toma demasiado tiempo. Una cocina sucia y mal equipada, una nevera infame en la que no puedes dejar nada sin arriesgarte a robarla. NO HAY CLAVES EN LAS PUERTAS y el código cambia cada 4 mañanas, sin cambiar en cada salida. Entonces, después de mi salida, pude acceder al albergue durante 2 días con los mismos códigos. Las camas son desvencijadas, incómodas y ruidosas como literas y metal. Lo único bueno de este hotel es su ubicación cerca de la estación de metro Alameda ... Y de nuevo, a las 3, los súper son más baratos que el metro para llegar al centro de la ciudad ...

2
Ambiente 2.0
1
El personal 1.0
5
Ubicación 5.0
3
Limpieza 3.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
NATHALIE
6.0
Bueno
bien colocada en lisboa, demasiadas camas para dos duchas

El albergue se encuentra en una zona tranquila y no muy lejos del metro. Fuimos muy bien recibidos. El espacio es pequeño para un grupo. No hay suficientes duchas. No están separados del baño. La cocina es muy pequeña para el pequeño. desayuno

5
Ambiente 5.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
3
Instalaciones 3.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Blandine
4.4
Espacios compartidos no agradables, no lo recomiendo.

El albergue es realmente barato, pero no es exactamente lo que esperas de un albergue. Los espacios compartidos son muy pequeños: solo hay dos baños que no son adecuados para un albergue porque todo está en la misma habitación (ducha, lavabo, inodoro), una cocina muy pequeña y un salón pequeño y no muy agradable. . Tienes que hacer cola para ir al baño, por lo que es menos agradable que en otros albergues donde normalmente hay varios lavamanos, duchas y baños disponibles. El albergue es un apartamento en un edificio, convertido en albergue, por lo que si desea un mínimo de espacio no lo recomiendo. Tampoco hay actividades habituales en el albergue: visitas a la ciudad, salidas, etc. Después de que el precio sea muy bajo, te recomiendo que ahorres dinero.

1
Ambiente 1.0
7
El personal 7.0
4
Ubicación 4.0
5
Limpieza 5.0
1
Instalaciones 1.0
8
Seguridad 8.0
5
Valor 5.0
Alexandre
8.9
Estupendo
Muy buena gente.

He estado allí por una noche, y el personal fue muy amable y servicial. Necesitas esperar un poco para la ducha pero con un desayuno, está bien comenzar el día.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Clotilde
3.0
Hostal que no vale nada por su precio barato sin servicio, no está limpio pero es bueno

Host barato, hogar que no habla inglés muy bien. No apostamos por la limpieza, ni por estar en el centro de la ciudad.

3
Ambiente 3.0
5
El personal 5.0
2
Ubicación 2.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
4
Seguridad 4.0
5
Valor 5.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s