Budapest - Hostal Njoy Budapest & Apartment

Rákóczi út 9., Budapest, Hungary, 1088

Información General Hostal

Hemos abierto en mayo y tenido el verano más asombroso sazonar un albergue juvenil puede desear para. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y que podríamos compartir un gran tiempo con todos los huéspedes asombrosos que nos visitan hasta ahora. Llegue aún en tren, simple o el autobús, encontrará fácilmente estación de metro de "Astoria" que está en el muy céntrico. Ande un minuto de allí, y usted alcanzará el albergue juvenil en el primer suelo de un edificio tradicional de húngaro. Nuestro personal es feliz de ayudarlo a descubrir el la mayor parte de Budapest, consigue gran puntas acerca…

Hemos abierto en mayo y tenido el verano más asombroso sazonar un albergue juvenil puede desear para. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y que podríamos compartir un gran tiempo con todos los huéspedes asombrosos que nos visitan hasta ahora. Llegue aún en tren, simple o el autobús, encontrará fácilmente estación de metro de "Astoria" que está en el muy céntrico. Ande un minuto de allí, y usted alcanzará el albergue juvenil en el primer suelo de un edificio tradicional de húngaro. Nuestro personal es feliz de ayudarlo a descubrir el la mayor parte de Budapest, consigue gran puntas acerca de los mejores lugares donde el local iría, gastan una vacaciones extraordinarias en el corazón que late de la ciudad, come con un descuento en los más cercanos restaurantes, y llega a casa para participar justo a tiempo en nuestros programas nocturnos divertidos, como aprender cómo cocinar "Lángos"

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría New York Palace La calle Váci Saint Stephen's Basilica
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
91%
Instalaciones 91%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO. SÓLO EN EFECTIVO

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales