Mérida - Hostal Nomadas

62 # 433 por 51, Centro, Merida, Mexico, .

Información General Hostal

ESTIMADO HUESPED Todas las actividades culturales y comerciales de Mérida ocurren alrededor de NOMADAS HOSTEL. El Paseo de Montejo está a solo tres cuadras. Allí podrá disfrutar de la FIESTA MEXICANA y sus mariachis cada sábado en la noche DE 7 PM A 11 PM. A 2 cuadras está el Parque Santa Lucía con sus BAILES FOLKLORICOS todos los jueves. Muy cerca del Hostel hay Museos, Bares, Teatros, Supermercados, Bancos, Embajadas, Consulados, American Express, etc Las Clases gratuitas de SALSA son de lunes a viernes (19:00 a 20:30 horas). La Trova (guitarra): Música en vivo cinco veces por semana a…

ESTIMADO HUESPED

Todas las actividades culturales y comerciales de Mérida ocurren alrededor de NOMADAS HOSTEL.

El Paseo de Montejo está a solo tres cuadras. Allí podrá disfrutar de la FIESTA MEXICANA y sus mariachis cada sábado en la noche DE 7 PM A 11 PM. A 2 cuadras está el Parque Santa Lucía con sus BAILES FOLKLORICOS todos los jueves. Muy cerca del Hostel hay Museos, Bares, Teatros, Supermercados, Bancos, Embajadas, Consulados, American Express, etc

Las Clases gratuitas de SALSA son de lunes a viernes (19:00 a 20:30 horas).

La Trova (guitarra): Música en vivo cinco veces por semana a las 21 horas.

Esta incluido el Desayuno continental y es autoservicio de 7:00 a 9: 30 AM. Café de Chiapas, mermelada, miel de Yucatán y pan casero.

Bus Ticket: Si desea comprar su ticket de Primera Clase puede hacerlo desde la recepción. ADO nos carga 12 pesos por el envío hasta el hostel. También encontrara un Bus Ticket (sin recargo) en el Zócalo.

Si quieres comprar Boletos de Avión para Ciudad de México, Cuba, Canadá, USA, Europa, Centro y Sur América pregunte en recepción como contactar nuestra agencia de viajes Nomadas Travel.

Diariamente organizamos Tours (hostel - ruinas – hostel) pesos. a Uxmal y Kabah por 230 pesos, a Chichen Itza por 230 pesos, a Celestun por 425 pesos y Uxmal Luz y Sonido por 230 pesos (salida a la 1 PM) Estos precios son exclusivos para nuestros huéspedes.

Para los tours que usted quiera realizar por su cuenta le entregamos toda la información en la recepción. Son dos hojas con todos los detalles del cada paseo y los horarios y precios de los buses.

Cada tres días puede solicitar un juego de sabanas limpias.

El Check out es a las 12:00 M

Por favor pague diariamente antes de las 12 M y preferiblemente hágalo por adelantado y asegure su cama o habitación. De lo contrario la administración puede disponer de su cama o habitación.

Si desea quedarse o dejar sus cosas después de las 12M pida un locker y por $15 pesos disfrute de todas las facilidades del hostel hasta las diez de la noche (baño, cocina y un locker por persona)

Servicio de Taxi con taxímetro cuesta entre 18 – 20 pesos a la Terminal de autobuses, al aeropuerto entre 45 – 50 pesos. La llamada es gratuita.

Servicio Medico las 24 horas el costo es de $300 pesos la consulta.


Por favor respete las reglas del hostel: no drogas, no licor (solo cerveza y vino) y no introducir personas que no estén registradas en el hostel. Gracias


Bienvenido a NOMADAS!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
90%
El personal 90%
89%
Ubicación 89%
84%
Limpieza 84%
88%
Instalaciones 88%
86%
Seguridad 86%
87%
Valor 87%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
solveig 11 noviembre 2016 49%

pas cher, mais service minimum[...]

This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Mérida

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que no aceptamos más 49 en habitaciones compartidas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales