facebook

Porto Alegre - Hostal Nova Orla

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Ascensor
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua dos Andradas, 1756, 90020-012, Porto Alegre, Brasil
Todas las habitaciones del Hostel Nova Orla disponen de TV de pantalla plana y baño privado.
Metro:
Mercado

Detalles del check-in
13:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
10:30
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Grupos

No se aplican condiciones especiales para grupos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 3 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los adultos se pueden alojar por R$ 50 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. No hay cunas disponibles. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Se aplica un suplemento por el uso del aire acondicionado en ciertas habitaciones. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones compartidas podrán utilizar el baño compartido. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento. Los servicios de limpieza y los cambios de ropa de cama y toallas se realizan solo bajo petición.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Karina
Fue solo una noche de...

El baño

Roberto
DESEPCION TOTAL,NUNCA MAS ALQUILO AHI

No soy pretencioso ni exquisito pero no me gusta cuando mienten para vender algo ,una cosa es la foto y otra la realidad HORRIBLE NO ME GUSTO NADA

Willy
Una hotel medio abandonado.

Nada

Alejandro
Aceptable

No había medialunas

Maria
Mala

El precio

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s