Check In Check Out
2 Huéspedes

Arraial D'Ajuda - Hostal Novos Baianos e Suites

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Walter
8 marzo 2019
Excelencia

La buena onda del hostel, el ambiente social el personal desde la dueña hasta quien están permanente en el hostel siempre amables y atentos. El poder disfrutar de la pileta en los ratos de óseos luego...

Iara
5 marzo 2019
Fantástico

Súper confortable , Naomi estuvo muy atenta en toda mi estadía . El desayuno un verdadero lujo . Las instalaciones limpias todo el tiempo . Aire y ducha impecables . Muchas gracias por todo !

Karina
5 marzo 2019
El mejor hostel de Arraial

En novos Baianos te va a recibir Naomi que es un encanto! siempre sonriendo, el hostel es hermoso, el desayuno buenisimo! todo super limpio y cerca de la playa ;) super recomendable!

Jimena
5 marzo 2019
Excepcional

Que gran lugar! Esta muy bien ubicado, cerca de la playa, el centro, supermercados. El desayuno era variado y muy rico (los budines inolvidables! Jugos, fiambres, tostadas) Gracias Naomi por siempre ...

Andrea
3 marzo 2019
Excepcional

Naomi fue excelente y comprensiva.

Claudia
26 febrero 2019
Maravillosa

Exelente la atención de la dueña (Naomi) me hizo sentir como en casa, un lugar muy tranquilo y agradables y con muy buenas instalaciones, hermoso!!

Eugenia
19 febrero 2019
GRAN SEMANA

Sinceramente, Novos Baianos superó mis expectativas. TODO excelente. Naomi: La persona más dulce, copada y servicial que conocí. VAYAN, no se van a arrepentir.

Laura
18 febrero 2019
Excepcional

La onda de todos, sobre todo de Noami su dueña

Fernando
14 febrero 2019
PESiMO un ENGAÑO

ATENCIÓN Pésimo no es una suite y nada de lexury, limpian día por medio si se acuerdan de hacerlo, las instalaciones eléctricas no funcionan. El colchón igual que dormir en el piso, la propietaria muy...

Juan
9 febrero 2019
Excepcional

La atención de Naomi, la dueña del hostel, es excelente. El desayuno impecable, abundante y variado. La ubicación increíble, cerca de la calle principal y de la playa.

Marie
25 diciembre 2018
Muy buena estancia!

¡Llegué un día antes de mi reserva y Naomi pudo arreglar algo por mí! Y luego, cada dos días pensaba quedarme más y cada vez, algo era posible. Tenía 2 habitaciones diferentes, y yo ...

Andre
14 diciembre 2018
Excepcional

Uno de los mejores albergues en los que me he alojado, ¡no quería irme! Excelente ubicación con un hermoso jardín y vistas desde el balcón. Naomi es super amable y servicial, ¡salud!

Fulton
27 septiembre 2018
Yo recomendaría altamente esto ...

Un hostal muy bonito. Espacioso, muy limpio, el dueño era amable y acogedor. Podríamos habernos quedado aquí por más tiempo. Es un lugar encantador y tranquilo.

Ema_from_italy
21 agosto 2018
Fabuloso

Naomi es una anfitriona muy amable y servicial, la habitación estaba limpia y ordenada, y el albergue se encuentra cerca de la playa.

Jacqueline
19 agosto 2018
Un sabor de ubicación de lujo ...

Muy buen lugar para quedarse, ubicación segura, a poca distancia de las playas, tiendas, restaurantes. Ubicación de lujo a precio de ganga. Muy cómodo. Buen desayuno. Naomi es muy acogedora. (Jennifer ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s