Algeciras - Hostal Nuestra Señora De La Palma

7.7
Muy Bueno
7.6
Limpieza 7.6
8.1
Ubicación 8.1
8.2
El personal 8.2
7.0
Servicios 7.0
6.9
Confort 6.9
7.8
Valor 7.8
7.6
En general 7.6
  • María
    Buena
  • Veronica
    Excelente

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Este bonito hostal goza de una ubicación ideal en el puerto de Algeciras, en la bahía de Gibraltar. Ofrece habitaciones decoradas en colores vivos y equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 5 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 16 EUR por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 5 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 5 a 17 años se pueden alojar por 12 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
13:00 14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:30
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento está situado frente a un mercado que abre temprano todas las mañanas. Esto podría ocasionar ligeras molestias a los huéspedes. Solo hay conexión Wi-Fi en las habitaciones de la 1ª planta.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Silvia-rosales
2.5
Estafadores

Nada,no hay parking

No me gusto q me eskivoke de reserva ,de dia y ni me hicieron el abono de lo que pague,para reservarlo otro dia,no son serios,parecen que kieren que les reserve y aunk te esquivoques de dia te lo ...

María
7.9
Muy Bueno
Buena

Muy buena ubicación, buena relación calidad precio

Lucas
4.2
Habitacion muy mala

Chico turno de noche simpático

La pared con humedad, el techo con humedad, rajado, con boquetes mal reparado, puertas desconchadas, ducha con cortina, plato ducha de azulejo efecto sucio, con muchos mosquitos, lavabo roto, faltaban...

Raúl
4.6
Decepcionante

Precio

Antiguo, muy poco insonorizado

Veronica
10.0
Fantástico
Excelente

Me encantó el trato, la comodidad y la limpieza.

No tengo nada malo que decir. Todo excelente.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s