Berlín - Hostal ONE 80° s Berlin

Otto-Braun-Strasse 65, Berlín, Alemania

Información General Hostal

En ONE80° la diferencia es clara desde el segundo en que pones un pie dentro. Con una actitud hacia el diseño ,que lo hace parecer mas un “hotel a la moda” que a un “hostel”, hemos creado espacios de lujo con estilo que permiten la vida social, ambientalmente responsable y con un valor excepcional. Cuando te hospedes con notros, disfrutaras de una excelente noche de descanso en una cómoda cama. Puedes elegir entre habitaciones con camarotes o camas twin, en pisos solo para mejores como mixtos. Nuestras luminosas, ventiladas y espaciosas habitaciones con camarotes tienen 4,6 o 8 camas. La…

En ONE80° la diferencia es clara desde el segundo en que pones un pie dentro. Con una actitud hacia el diseño ,que lo hace parecer mas un “hotel a la moda” que a un “hostel”, hemos creado espacios de lujo con estilo que permiten la vida social, ambientalmente responsable y con un valor excepcional.
Cuando te hospedes con notros, disfrutaras de una excelente noche de descanso en una cómoda cama. Puedes elegir entre habitaciones con camarotes o camas twin, en pisos solo para mejores como mixtos. Nuestras luminosas, ventiladas y espaciosas habitaciones con camarotes tienen 4,6 o 8 camas.
La mayoría de las habitaciones poseen baños in-suite, y hay muy pocos que no lo tienen. Si eres un maniático de la higiene, estas de suerte.....nos tomamos muy en serio la limpieza de nuestro establecimiento para nuestros huéspedes.
Nos gusta facilitar la posibilidad de hacer nuevos amigos. Nuestro hostel en Berlin tiene un área de desayuno donde ofrecemos un grandioso desayuno para empezar bien el día (por 5,50 €), un bar, restaurante y un club con muchísimos eventos. - desde Djs hasta eventos sociales.
Sorprendentes muebles le agregan una vibra de glamour urbano, como también nuestra atrevida colección de trabajos de artistas locales.
También ofrecemos Wifi gratis, así que sumérgete en una cómoda silla o un sofá en nuestros agradables lounge áreas y mantente en contacto con todos en casa. En nuestra cabina de fotos, sube y comparte tus fotografías. Y si si estas viajando solo, relájate....nuestro hotel es muy seguro.
Con todo lo que sucede en ONE80°, te perdonaremos si no te quieres ir… pero cuando lo harás estarás a poca distancia de las mayores atracciones turísticas de la ciudad y de las mayores conexiones de transporte de la ciudad.

-----------

ATENCION: No se aceptarán reservas realizadas por personas menores de edad. Se les negara el check-in y el depósito no será reembolsado.

Leer más…
Distritos:
Berlin Mitte Lage Mitter
Atracciones:
Alexanderplatz Fernsehturm Marienkirche Rotes Rathaus Berliner Dom
Estaciones de tren:
Estación de tren de Berlin Estación de tren de Berlin
Calificación Promedio Bueno  61% 100
91%
En general 91%
64%
El personal 64%
96%
Ubicación 96%
67%
Limpieza 67%
93%
Factor Divertido 93%
41%
Ambiente 41%
42%
Instalaciones 42%
48%
Seguridad 48%
41%
Valor 41%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasa Turística: se cobrará a la llegada un recargo del 5% del precio que el viajero haya pagado por su alojamiento, con excepción de los viajes de negocios que estarán exentos de la tasa..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

No vamos a aceptar reservas hechas para las personas menores de edad (18a). Se les negó el registro de entrada y el depósito no será reembolsado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s