Granada - Hostal Oasis Backpackers' Granada

Placeta Correo Viejo 3, Granada, Spain, 18010

Información General Hostal

Nos encontrarás en el casco antiguo, entre pequeñas calles alumbradas con lámparas de teterías y pequeñas tiendas, todo con el encanto árabe de este barrio, el Albaycin. A lo largo del día, el Albaycin rebosa vida con sus mercados marroquíes, con músicos callejeros, y el abrigo del sol en sus plazas. Cuando cae el sol irrumpe con fuerza la noche Granadina en bares y discos. Estamos situados a unos minutos de la Alhambra, antiguo palacio mozárabe, así como otros muchos monumentos a pocos metros. En nuestra mesa del viajero encontrarás ayuda para explorar y descubrir los secretos de Granada: desde…

Nos encontrarás en el casco antiguo, entre pequeñas calles alumbradas con lámparas
de teterías y pequeñas tiendas, todo con el encanto árabe de este barrio, el Albaycin.
A lo largo del día, el Albaycin rebosa vida con sus mercados marroquíes, con músicos callejeros, y el abrigo del sol en sus plazas. Cuando cae el sol irrumpe con fuerza la noche Granadina en bares y discos. Estamos situados a unos minutos de la Alhambra, antiguo palacio mozárabe, así como otros muchos monumentos a pocos metros.

En nuestra mesa del viajero encontrarás ayuda para explorar y descubrir los secretos de Granada: desde a qué hora y qué bus coger para llegar al lugar de nacimiento de Federico García Lorca o ir al Sacromonte a pasar una noche de flamenco, hasta información para hacer excursiones o ir a Sierra Nevada, obteniendo los mejores precios en el alquiler de material de esquí o cómo acceder a la Alhambra en días de saturación; conocemos todos los trucos.

Podrás estar en contacto con tus amigos y familiares ya que ofrecemos conexión ADSL, WiFi, tarjetas telefónicas y teléfono.

Cuando los museos cierran y cae la noche, ven a relajarte con nosotros con el Tour de Tapas, disfruta de una cena excelente y a buen precio, gana cerveza gratis en los concursos, asa algo de comida en nuestra barbacoa argentina, o relajate en nuestra teraza.

Si lo que prefieres es simplemente relajarte después de un día agotador, te ayudaremos. Dispondrás de agua caliente 24 horas, duchas con fuerte presión, colchones de 20 cm, habitaciones limpias, cocina, clases de español, mesa de ping-pong, azotea, salón exterior, servicio de lavandería y un cocktail-bar donde podrás intercambiar experiencias de viaje con un gin-tonic.

¡No te olvides de pedir tu bebida gratuita de bienvenida!

SERVICIOS GRATUITOS: conexión ADSL, WIFI, café, té, bebida de bienvenida, increíbles vistas de la ciudad desde la azotea, información turística, tour de tapas, sábanas, buen ambiente y buen humor.

Leer más…
Distritos:
Albaicín San Pedro
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
99%
Ubicación 99%
94%
Limpieza 94%
91%
Instalaciones 91%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

MUY IMPORTANTE!!!! Póngase en contacto con el albergue después de haber realizado su reserva para confirmar la hora de llegada!!

Si necesitas una cama en un dormitorio femenino solamente, por favor solicite después de la reserva.

Tenemos una política de cancelación de 24 horas antes del día de llegada.

Apartamento tiene una política de cancelación de 2 semanas.

Si desea reservar el apartamento, le pedimos un anticipo del 50% y el pago completo 2 semanas antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales