Granada - Hostal Oasis Backpackers' Granada

Placeta Correo Viejo, 3, Granada, España

Información General Hostal

APARTAMENTOS TURISTICOS OASIS BACKPACKERS HOSTEL GRANADA Estás a punto de descubrir la nueva generación del contemporáneo estilo de backpackers. El Backpackers OASIS es un lugar diseñado para los viajeros de hoy en día internacionales. Viajeros que no solo desean refugio desde el vigor de la calle y buenos consejos del personal del hostal, sino viajeros que además quieren diversión y duchas con alta presión, ¡Alguien cómo tú! Nos encontrarás entre las antiguas calles de adoquines, y las tiendas de té del encantador distrito Árabe de Granada, el Albaizín. Durante el día, el Albaicín está lleno de vida con mercados árabes,…

APARTAMENTOS TURISTICOS OASIS BACKPACKERS HOSTEL GRANADA
Estás a punto de descubrir la nueva generación del contemporáneo estilo de backpackers. El Backpackers OASIS es un lugar diseñado para los viajeros de hoy en día internacionales. Viajeros que no solo desean refugio desde el vigor de la calle y buenos consejos del personal del hostal, sino viajeros que además quieren diversión y duchas con alta presión, ¡Alguien cómo tú!
Nos encontrarás entre las antiguas calles de adoquines, y las tiendas de té del encantador distrito Árabe de Granada, el Albaizín. Durante el día, el Albaicín está lleno de vida con mercados árabes, músicos en las calles y plazas soleadas. Cuando se pone el sol se convierte en el centro de vida nocturna de Granada, con bares, cafés y clubes.
A unos minutos de la Alhambra, el Palacio Dar Al Horra de Granada y otros monumentos. ¡La localización de nuestro backpacker no puede resultar mejor!

Nuestro personal delegado de los viajes e información, te ayudará a explorar y descubrir los secretos de Granada. Si coges un autobús hacia el lugar de nacimiento de Federico García Lorca, si te diriges hacia Sacromonte para una noche de Flamenco, si vas ha hacer una excursión al Lago de Sierra Nevada, si deseas los mejores precios de alquiler de esquís o cómo alcanzar la Alambra en días demandados… Consulta primero con Backpackers, ¡nosotros te daremos una mano!
Nosotros también te mantendremos conectado gracias a nuestro veloz servicio de Internet ADSL, acceso WI-FI, tarjetas telefónicas y teléfonos disponibles para permanecer en contacto con la familia.
Cuando los museos cierran y se pone el sol, relájate con backpackers en nuestro Tapas Tour, disfruta nuestra famosa gastronomía de económicas cenas, gana cerveza gratuita participando en concurso que se celebra en el Pub, asa un poco de carne a la parrilla (o verduras) en nuestro Bar-B-Que Argentino, déjate llevar en nuestra fiesta semanal backpackers, la cual celebramos en un club de Granada, o coge nuestra ascensor arriba y abajo toda la noche.
Si quieres alojarte y hacer un respiro viajando, nosotros de podemos ayudar con: agua caliente que no finaliza nunca, duchas de alta presión, amplios colchones, dormitorios limpios, DVD, TV satélite con el cual podrás visualizar todos los eventos deportivos y cinematográficos, medios para cocinar, clases de español, mesa de Ping pong, terraza en el tejado, zona lounge al aire libre, servicio de lavandería (muchas veces doblamos tu ropa) y un Bar de cócteles donde puedes intercambiar experiencias del viaje mientras tomas un Mojito y escuchas unas melodías.
Con servicios e instalaciones aplicando la última tecnología, comodidad superior, baños limpios y personal experto en el arte del backpacking, ¡¡no te olvides de pedir tu bebida gratuita de bienvenida!!

GRATUITO: Desayuno, acceso a Internet ADSL las 24 horas, café y té, conexión Wi-Fi, bebida de bienvenida, vistas asombrosas de la ciudad desde la terraza del tejado, TV satélite, tour de tapas, sábanas, mucho ambiente y buena animación en general.

Leer más…
Distritos:
San Pedro Albaicín
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
84%
El personal 84%
92%
Ubicación 92%
80%
Limpieza 80%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s