Málaga - Hostal Oasis Backpackers' Malaga

Calle San Telmo 14, Málaga, España

Información General Hostal

Tenemos un dicho en el albergue de Oasis Backpacker's Hostel en Malaga: 'Si no puedes conocer gente aquí, es por que no puedes cono cer a nadie en ninguna parte', o tal vez te preguntes '¿Por qué mis calcetines huelen a tequila?' De cualquier manera, bebidas baratas, dos bares, y un sin fín de actividades, mantienen a los viajeros compartiendo toda la noche. - En Málaga queremos que todos se unan a la diversión. Ya sea en un día disfrutando del cálido sol de Andalucía en una de las muchas playas de Málaga (sí, incluso en el invierno), tomando…

Tenemos un dicho en el albergue de Oasis Backpacker's Hostel en Malaga: 'Si no puedes conocer gente aquí, es por que no puedes cono cer a nadie en ninguna parte', o tal vez te preguntes '¿Por qué mis calcetines huelen a tequila?' De cualquier manera, bebidas baratas, dos bares, y un sin fín de actividades, mantienen a los viajeros compartiendo toda la noche.
-
En Málaga queremos que todos se unan a la diversión. Ya sea en un día disfrutando del cálido sol de Andalucía en una de las muchas playas de Málaga (sí, incluso en el invierno), tomando un cóctel mientras contempla el horizonte en nuestro bar de la azotea o de tropezar por el centro histórico de uno de nuestros famosas salidas nocturnas, te daremos la bienvenida a la familia ... Oasis Style!
-
Una ubicación central increíble, (justo en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la animada vida nocturna), de nuestro hermoso edificio junto al Museo Thyssen, dormitorios amplios y modernos, conexión Wi-Fi gratuito. Nos gustaría darle a conocer nuestra filosofía.
-
Oasis Hostel en Málaga por elección es un albergue de fiesta. Creemos que debes tener una cama barata, limpia y una bebida en la mano. Creemos que el albergue es un lugar para conocer a otros viajeros interesantes antes de dormir (tomar lo que quieras). También sabemos que mientras podría no ser el mejor lugar para conseguir una buena noche de sueño nos encontramos sin duda en el mejor lugar para alojarse en Málaga. Además se puede dormir en la playa.
-
Todo lo que hacemos, ya sea en nuestras excursiones gratuitas a pie, Juegos Olímpicos de cerveza, 'no tan Pub Crawl' y Pub Crawls, o una infinidad de otras actividades donde nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia en Málaga. Nuestro personal se ha preparado en cuanto a las revoluciones culturales, sociales y musicales. Disfrute de su estancia con nosotros en Málaga y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a olvidar lo que alguna vez hizo.

Leer más…
Distritos:
Centro Historico Zona centro de Málaga Malaga Ciudad
Calificación Promedio   54% 100
92%
En general 92%
63%
El personal 63%
95%
Ubicación 95%
70%
Limpieza 70%
91%
Factor Divertido 91%
10%
Ambiente 10%
40%
Instalaciones 40%
35%
Seguridad 35%
30%
Valor 30%

Información

Fecha de llegada: 28 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 noviembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s