Puerto Vallarta - Hostal Oasis Original

Libramiento 222, Puerto Vallarta, Mexico, 48389

Información General Hostal

Este hotel familiar, albergue verdaderamente mexicano era, hasta hace poco, los mochileros originales y sólo de refugio en Puerto Vallarta. Lo que lo diferencia de sus imitadores es la ubicación, su toque personal y la actitud. Oasis Hostel está diseñado para personas que quieren alejarse de las grandes cadenas estadounidenses y el circo turístico de mal gusto. No es justo en el centro, pero a un corto paseo de 15-20 minutos de distancia (5 minutos en el autobús) en el Viejo Vallarta, donde (para horror de algunos de los turistas!) Conocerás gente y usted verá un poco de la vida…

Este hotel familiar, albergue verdaderamente mexicano era, hasta hace poco, los mochileros originales y sólo de refugio en Puerto Vallarta. Lo que lo diferencia de sus imitadores es la ubicación, su toque personal y la actitud.

Oasis Hostel está diseñado para personas que quieren alejarse de las grandes cadenas estadounidenses y el circo turístico de mal gusto. No es justo en el centro, pero a un corto paseo de 15-20 minutos de distancia (5 minutos en el autobús) en el Viejo Vallarta, donde (para horror de algunos de los turistas!) Conocerás gente y usted verá un poco de la vida mexicana de verdad! Oasis es acerca de la comunidad - que es dirigido por una familia mexicana que tratar el albergue no como un negocio, sino como una oportunidad para reunir a la gente de todo el mundo en busca de nuevas experiencias.

Oasis es un gran valor por su dinero, pero no es sólo un lugar barato para alojarse. La gente viene aquí por un par de días y se encuentran para quedarse un par de semanas o más, el voluntariado con los niños mexicanos, aprendiendo algo de español, por lo que proyectos de cine o la pintura autocaravanas VW en el estilo de Oasis con la ayuda de todo el barrio, local ... (echa un vistazo a nuestras fotos en Facebook). Los huéspedes son tratados como parte de la familia, que es por eso que muchos de ellos vuelven. Sí, usted conseguirá un bronceado aquí, sí, es muy probable que se emborrachan, pero en el Oasis - a diferencia de cualquier otro lugar usted puede permanecer en Puerto Vallarta - usted también tendrá una calidez genuina, la oportunidad de involucrarse en algo real y tal vez, lo más importante, grandes recuerdos para llevar con usted que se quede con usted durante los próximos años ...

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
97%
Ambiente 97%
100%
El personal 100%
87%
Ubicación 87%
97%
Limpieza 97%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Vallarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: La recepción está abierta de 8:00 a 10:00. Si llega fuera de estos tiempos, por favor notifique previamente a la propiedad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales