Toledo - Hostal Oasis Toledo

Calle Cadenas 5, Toledo, España

Información General Hostal

Sobre nosotros. Oasis Backpakers´Albergue es un lugar para viajeros en busca de algo diferente. Tómate un descanso del bullicio de Madrid y ven a visitar Toledo. ¡Te sorprenderá y no te arrepentirás de haberlo hecho! Un verdadero albergue con precios económicos para viajeros. ¡Reserva tu habitación en Toledo ahora! Alojamiento. En el Oasis Albergue de Toledo tenemos habitaciones y precios para todo tipo de viajeros. Todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas, taquillas personales, sábanas limpias, mantas, llave electrónica de acceso, wifi gratis en todo el edificio, baño y agua caliente, El check out 11h30, y todo el conocimiento…

Sobre nosotros.
Oasis Backpakers´Albergue es un lugar para viajeros en busca de algo diferente. Tómate un descanso del bullicio de Madrid y ven a visitar Toledo. ¡Te sorprenderá y no te arrepentirás de haberlo hecho!
Un verdadero albergue con precios económicos para viajeros.
¡Reserva tu habitación en Toledo ahora!

Alojamiento.
En el Oasis Albergue de Toledo tenemos habitaciones y precios para todo tipo de viajeros. Todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas, taquillas personales, sábanas limpias, mantas, llave electrónica de acceso, wifi gratis en todo el edificio, baño y agua caliente, El check out 11h30, y todo el conocimiento y el servicio de nuestro personal local e internacional de fama mundial acumulada. Por un módico precio "Oasis descuento" podrás conseguir un desayuno fantástico.

Servicios y actividades.
La experiencia de Oasis:
En el Oasis, nuestro objetivo es ofrecerle un lugar que pueda llamar hogar. Proporcionamos un ambiente donde podrá relajarse y tomar un tiempo lejos de las penurias de viaje y simplemente sentirse cómodo para descubrir cosas nuevas o volver a ser tú mismo.
Situado en una casa de la ciudad moderna en pleno centro de Toledo, Oasis está totalmente equipada con las comodidades modernas que harán que su estancia sea agradable y memorable.

Alrededores.
A diferencia de las ciudades más modernas del centro de España, Toledo es el sueño húmedo de un amante de la historia. Innumerables estructuras antiguas, varias vistas, y verdaderamente notables museos de arte, la arquitectura y la arqueología hacen de esta ciudad histórica una joya cultural e histórica que, de alguna manera, aún no se ha saturado por los turistas y aún conserva una sensación auténtica.

Por que quedarte con nosotros.
Un verdadero albergue en Toledo con un verdadero precio para los viajeros.
Reserva tu hostel en Toledo Ahora!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
86%
El personal 86%
100%
Ubicación 100%
80%
Limpieza 80%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s