Puerto Vallarta - Hostal Oasis downtown

Juarez 386, Puerto Vallarta, Mexico, 48300

Información General Hostal

* DIA 26 de enero de Australia ... venir y tener una Barbie y algunos Tinies con nosotros, use sus sunnies y sus tangas! Oasis Reglas * No estamos en el centro, somos el centro! Somos un pequeño hostal situado en el corazón de Puerto Vallarta y siguiendo la tradición de Oasis Hostel original que va a tomar el cuidado de nuestros clientes de la misma manera que hemos estado haciendo los últimos 5 años y que ya nos han ganado un premio como el mejor albergue en México el año pasado. Ofrecemos la zona más céntrica, con todo el…

* DIA 26 de enero de Australia ... venir y tener una Barbie y algunos Tinies con nosotros, use sus sunnies y sus tangas! Oasis Reglas *

No estamos en el centro, somos el centro!

Somos un pequeño hostal situado en el corazón de Puerto Vallarta y siguiendo la tradición de Oasis Hostel original que va a tomar el cuidado de nuestros clientes de la misma manera que hemos estado haciendo los últimos 5 años y que ya nos han ganado un premio como el mejor albergue en México el año pasado.

Ofrecemos la zona más céntrica, con todo el turismo es posible que quieren y necesitan disponible. El mar, la playa, restaurantes, bares, discotecas, museos, plazas, tiendas y barrios hermosa en el centro de Puerto Vallarta son todos unos segundos de distancia.

Nos gusta pensar en este albergue albergue y Oasis como una gran casa lejos de casa para los mochileros. Nos unimos a los dos huéspedes del albergue en actividades y excursiones, así como excursiones. Tenemos actividades previstas para la semana, así como toda la información que necesite sobre Puerto Vallarta y México. Hablamos Inglés, italiano, francés, alemán y español.



Asís es un gran valor por su dinero, pero no es sólo un lugar barato para alojarse. La gente viene aquí por un par de días y se encuentran para quedarse un par de semanas o más, el voluntariado con los niños mexicanos, aprendiendo algo de español,
hacer proyectos de cine o la pintura autocaravanas VW en el estilo Oasis, con la ayuda de todos los locales del barrio ... (echa un vistazo a nuestras fotos en Facebook)

Ellos son tratados como parte de la familia, que es por eso que muchos de ellos vuelven. Sí, usted conseguirá un bronceado aquí, sí, es muy probable que se emborrachan, pero en el Oasis - a diferencia de cualquier otro lugar usted puede permanecer en Puerto Vallarta - usted también tendrá una calidez genuina, la oportunidad de involucrarse en algo real y tal vez, lo más importante, grandes recuerdos para llevar con usted que se quede con usted durante los próximos años ...

Echa un vistazo a Oasishostel Puerto Vallarta en facebook o convertirse en un fan de Oasis Hostel página de Facebook. También puedes consultar nuestro vídeo impresionante en nuestro propio sitio web o youtube.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
89%
Ambiente 89%
91%
El personal 91%
94%
Ubicación 94%
89%
Limpieza 89%
88%
Instalaciones 88%
90%
Seguridad 90%
88%
Valor 88%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Puerto Vallarta

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00Mxn$

Cuarto para equipaje: 20,00Mxn$

Toalla: 20,00Mxn$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: La recepción está abierta de 8:00 a 10:00. Si llega fuera de estos tiempos, por favor notifique previamente a la propiedad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales