Alicante - Hostal Old Centre

Plaza del Ayuntamiento 3, Alicante, Spain, 03002

Información General Hostal

Old Centre Inn es un espacio calido y amistoso donde viajeros del todo el mundo pueden sentirse como en casa. Nuestro personal estan; siempre dispuesto a ayudar y proporcionar informacion turistica a sus clientes. De la misma manera se encarga de mantener las instalaciones limpias en todo momento. En Old Centre Inn disponemos de una confortable zona comun con balcon y vistas a la Plaza del Ayuntamiento; asi como de una pequena cocina adecuada para comidas sencillas y aperitivos. Ofrecemos a nuestros huespedes te; y cafe; en la zona comun, sabanas, casilleros y servicio de WiFi. Informacion sobre alquiler de…

Old Centre Inn es un espacio calido y amistoso donde viajeros del todo el mundo pueden sentirse como en casa. Nuestro personal estan; siempre dispuesto a ayudar y proporcionar informacion turistica a sus clientes. De la misma manera se encarga de mantener las instalaciones limpias en todo momento.
En Old Centre Inn disponemos de una confortable zona comun con balcon y vistas a la Plaza del Ayuntamiento; asi como de una pequena cocina adecuada para comidas sencillas y aperitivos. Ofrecemos a nuestros huespedes te; y cafe; en la zona comun, sabanas, casilleros y servicio de WiFi.
Informacion sobre alquiler de bicicletas, visitas turisticas guiadas o servicio de lavanderia, pueden solicitarse en recepcion.


Tenga en cuenta:

Entradas: a partir 14:00 hs
Hora de salida: antes de 11:30 hs
Horario de recepcion: lunes a domingo de 8 hs -22 hs

Se aceptan tarjetas de credito.
Pago total requerido a la entrada.
Impuestos incluidos.
Estancia maxima de 15 dias
Politica de cancelacion de 3 dias (72hs)

Los clientes que deseen hacer un check in tarde (despues de las 22 hs) deben notificar por correo electronico o llamada telefonica a la administracion de Old Centre.

Es obligatorio mostrar la tarjeta de identidad para ciudadanos de la UE y un pasaporte valido para viajeros de fuera de la UE por razones de seguridad y por regulacion de la policia espanola.

MUY IMPORTANTE: Por favor, una vez hecha su reserva, pongase en contacto con nosotros para confirmar su hora de llegada. Gracias.

Leer más…
Distritos:
Casco Antiguo-Santa Cruz
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
92%
En general 92%
84%
Ambiente 84%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
85%
Instalaciones 85%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alicante

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor

Extras Adquiribles

Toalla: 1,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

-Clientes que desean hacer un check-in tarde (después de 22:00) deben notificar por correo electrónico o llamada telefónica a la oficina de gestión de albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales