Fussen - Hostal Old Kings Füssen Design

Franziskanergasse 2, Fussen, Alemania

Información General Hostal

Bienvenido al Old Kings Hostel en el bello pueblo de montaña de Füssen. Inspirado por el rey Ludwig II, somos el primer albergue de diseño de Füssen, situado en el corazón de la parte histórica de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren. El Castillo de Füssen, los lugares de interés del casco antiguo, bares y restaurantes se encuentran a poquisima distancia. Hemos renovado un edificio de más de 500 años de edad, que ahora cumple con las necesidades de los mochileros internacionales. Disfrute de un ambiente familiar y relajado, reunirse con otros…

Bienvenido al Old Kings Hostel en el bello pueblo de montaña de Füssen. Inspirado por el rey Ludwig II, somos el primer albergue de diseño de Füssen, situado en el corazón de la parte histórica de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren. El Castillo de Füssen, los lugares de interés del casco antiguo, bares y restaurantes se encuentran a poquisima distancia.

Hemos renovado un edificio de más de 500 años de edad, que ahora cumple con las necesidades de los mochileros internacionales. Disfrute de un ambiente familiar y relajado, reunirse con otros mochileros, descubrir los lagos y montañas circundantes, y visitar el famoso castillo Neuschwanstein del del rey Luis. Nuestro personal estará encantado de darle información local sobre la zona.

Vive un poco de historia en nuestra pequeña casa y unete a la amistosa comunidad de Old Kings, nuestro hostal exclusivo con sólo 22 camas. Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas en un estilo diferente, majestuosamente antiguo o retro. El ambiente clásico, sin duda te dara la sensación de volver a los viejos tiempos de la realeza. Limpio, bien cuidado e instalaciones completamente equipadas son cosas de las que estamos orgullosos de presentarte.

Tenga en cuenta: Somos un albergue pequeño y familiar. No somos un albergue de fiesta, ya que tenemos que respetar a nuestros vecinos. Le damos felizmente la bienvenida a grupos, pero por favor no hacer grandes fiestas en la casa!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
95%
En general 95%
87%
El personal 87%
94%
Ubicación 94%
85%
Limpieza 85%
88%
Factor Divertido 88%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 junio 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales