Tallin - Hostal Old Town Alur

8.4
Estupendo
8.4%
8.4
8.5%
8.5
8.1%
8.1
9.5%
9.5
8.6%
8.6
7.6%
7.6
8.4%
8.4
  • Aro-ats
    ¡Fue grandioso! :)
  • Ulyana
    De diez.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Lai 20, 10113, Tallin, Estonia
El Tallinn Old Town Hostel Alur es un albergue situado en el centro histórico de Tallinn. Ofrece conexiones WiFi y LAN gratuitas. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y cuentan con un conjunto gratuito de ropa de cama.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: ru | et | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Old Town Hostel Alur con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El establecimiento ofrece servicio de tramitación de visados para huéspedes extranjeros, por un suplemento. El establecimiento ofrece servicio de tramitación de visados para huéspedes extranjeros, por un suplemento. Hay que abonar un depósito por las llaves al hacer el registro de entrada. Las reservas de más de 7 días pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales. Para más información, pueden ponerse en contacto con el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adam
Agradable

El recíproco "Mario" fue muy buen miembro de cosas. Sin embargo, otro tipo (prefiero no mencionar), ¡no fue educado incluso antes de que tuviera la oportunidad de saber mi nombre!

Aro-ats
¡Fue grandioso! :)

El personal era muy amable y servicial. La música que se tocaba en la zona de relax era agradable. Especialmente las "dunas de Mindcraft". Es una broma.

Ulyana
De diez.

Está en pleno centro, la habitación y la cama era muy cómodos. Los baños eran limpios y muy cuidados.

Vaiva
10/10 experiencia

Las habitaciones estaban limpias, espaciosas, obviamente recientemente renovadas, lo mismo ocurre con los baños y las duchas. Me gustó especialmente que la recepción funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que cada vez que necesitaba ayuda o tenía ...

Renata
Lugar muy acogedor!

En primer lugar, me gustaría agradecer al albergue, porque me recibió muy bien después de un largo viaje. Las instalaciones están muy bien cuidadas, alguien siempre mantiene todo limpio. La cama era ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s