Lviv - Hostal Old Ukrainian Eco-

Lepkogo str.12, Lviv, Ukraine, 79000

Información General Hostal

Nos complace informarle de que somos el único albergue de estilo de la cadena en la ciudad! - 2 $ DISCOUNTt de voluntarios del Peace Corps! - Disponemos de habitaciones familiares ... - Nos `ve got precios especiales para grupos y" longstayers "! Alojamiento para viajeros que buscan abiertos con un estilo único de Ucrania. El hotel ofrece habitaciones cómodas, limpio y asequible. Todo aquí está hecho para su comodidad. No necesito decirles lo buenos que somos, nuestros clientes lo hagan por nosotros. Por favor revise las recomendaciones. La ubicación es perfecta si quieres estar en una zona céntrica y…

Nos complace informarle de que somos el único albergue de estilo de la cadena en la ciudad!

- 2 $ DISCOUNTt de voluntarios del Peace Corps!
- Disponemos de habitaciones familiares ...
- Nos `ve got precios especiales para grupos y" longstayers "! Alojamiento para viajeros que buscan abiertos con un estilo único de Ucrania.
El hotel ofrece habitaciones cómodas, limpio y asequible. Todo aquí está hecho para su comodidad.

No necesito decirles lo buenos que somos, nuestros clientes lo hagan por nosotros. Por favor revise las recomendaciones.

La ubicación es perfecta si quieres estar en una zona céntrica y tiene todos los puntos turísticos esenciales a poca distancia. - 24 mini mercado de 8m - Banco 47m y ATM
- Correos 65m
- Parada 129m
- Universidad Nacional 208m - Teatro de la Ópera 479m
- Todas las actividades 733m cuadrados < Estación ferroviaria 1867m Recogida gratuita si se reserva para 3 noches desde la estación de autobuses, estación de tren, aeropuerto, en toda la ciudad ...

El precio lo cubre todo.

No le recomendamos quedarse en hostales baratos, si usted quiere tener una impresión positiva de un viaje.
Si este hotel está reservado o que no pudo encontrar espacio necesario tratar el albergue Casa Soviética. Condiciones especiales para reservas para la Eurocopa 2012 (junio 1, 2012 a julio 1, 2012) - Después de la reserva on-line se hace, el saldo restante se debe a ser pagado en su totalidad directamente al albergue - Wel enviará datos bancarios para que usted pueda organizar una transferencia bancaria. - Usted tiene que ponerse en contacto con el albergue directamente si él no consigue en contacto con un plazo de 2 días hábiles después de su reserva on-line se ha hecho. - El saldo no es reembolsable en caso de cancelación. El incumplimiento de las condiciones especiales anteriores dará lugar a la cancelación de la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
89%
Ambiente 89%
97%
El personal 97%
96%
Ubicación 96%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lviv

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00₴

Recogida del aeropuerto: 100,00₴

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales