Barcelona - Hostal No Limit Sagrada Familia

Carrer de Sardenya 302, Barcelona, España

Información General Hostal

No Limit Hostel Sagrada Familia es la mejor opción para tus vacaciones en Barcelona. Ofrecemos alojamiento para los viajeros en un ambiente agradable y relajado. Disfruta de una de las mejores ciudades de Europa quedándote en No Limit Hostel Sagrada Familia y te irás de Barcelona con un buen recuerdo y con el deseo de volver. El hostal tiene habitaciones dobles privadas, así como dormitorios de hasta 6 personas. Cada habitación tiene un armario y cajas de seguridad. Tenemos servicio de lavandería y alquilamos mantas y toallas. Tenemos ordenadores comunes y Wi-Fi gratuito accesible desde todo el hostal para todos…

No Limit Hostel Sagrada Familia es la mejor opción para tus vacaciones en Barcelona. Ofrecemos alojamiento para los viajeros en un ambiente agradable y relajado. Disfruta de una de las mejores ciudades de Europa quedándote en No Limit Hostel Sagrada Familia y te irás de Barcelona con un buen recuerdo y con el deseo de volver.

El hostal tiene habitaciones dobles privadas, así como dormitorios de hasta 6 personas. Cada habitación tiene un armario y cajas de seguridad.
Tenemos servicio de lavandería y alquilamos mantas y toallas. Tenemos ordenadores comunes y Wi-Fi gratuito accesible desde todo el hostal para todos los huéspedes. Entre otros servicios tenemos una cómoda sala de televisión, una cocina común y una terraza donde puedes conocer a otros viajeros de todo el mundo, ideal para una agradable barbacoa.

-Recepción abierta las 24 horas

-Ascensor en el edificio

-Pago en efectivo

-Check in 13.00 pm

-Check out 11.00 am

- Nosotros no podemos alojar grupos. Máximo 6 personas por reserva.

-El hostel no es adecuado para niños pequeños

TASA TURISTICA: Las reservas efectuadas desde el 1 de noviembre de 2012, poseen un impuesto turístico correspondiente a 0,72€ por persona por noche, que no está incluido en el precio. Los menores de 17 años están exentos de este impuesto.

La tasa se ​​aplica a un máximo de 2 personas por habitación, y a un máximo de 7 noches por persona. Esta se abonara a la llegada.

Leer más…
Distritos:
Distrito 2 Sagrada Família
Atracciones:
Sagrada Família Torre Agbar Casa Milà Casa Batlló Park Güell
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Bueno  62% 100
77%
En general 77%
69%
El personal 69%
89%
Ubicación 89%
61%
Limpieza 61%
75%
Factor Divertido 75%
50%
Ambiente 50%
44%
Instalaciones 44%
55%
Seguridad 55%
58%
Valor 58%

Información

Fecha de llegada: 13 julio 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 16 julio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Cocina

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Tenga en cuenta : un impuesto turístico de 0.75EUR por persona por noche se aplicacará para las primeras 7 noches . El impuesto turístico no está incluido en el precio de la reserva y se paga en el establecimiento a la hora de llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s