Barcelona - Hostal One Sants

C/ casteras num 9 , Barcelona, España

Información General Hostal

Hostal One Sants no es sólo un hostal. Es un sitio dónde sentirás el confort y la libertad de tu propio hogar, pero estarás en Barcelona!!! Disponemos de habitaciones de 2, 3, 4 y 6 personas. Todas las habitaciones tienen fácil acceso gracias al ascensor. Los baños y las duchas están frente a las puertas de las habitaciones. Tenemos internet gratis y wifi por si te traes tu propio ordenador. Puedes entrar y salir del hostal a la hora que quieras. Mantenemos el hostel muy limpio y proporcionamos taquillas gratuitas, almacenamiento de equipaje gratis hasta las 24:00, sábanas y mantas…

Hostal One Sants no es sólo un hostal. Es un sitio dónde sentirás el confort y la libertad de tu propio hogar, pero estarás en Barcelona!!!

Disponemos de habitaciones de 2, 3, 4 y 6 personas. Todas las habitaciones tienen fácil acceso gracias al ascensor. Los baños y las duchas están frente a las puertas de las habitaciones.
Tenemos internet gratis y wifi por si te traes tu propio ordenador. Puedes entrar y salir del hostal a la hora que quieras.

Mantenemos el hostel muy limpio y proporcionamos taquillas gratuitas, almacenamiento de equipaje gratis hasta las 24:00, sábanas y mantas gratis, café gratis, té, sal, aceite, etc. También se alquilan toallas por 2 EUR y ofrecemos un servicio de lavado y secado por 8 EUR.

El desayuno vale 2,50 euros y se sirve de 8.30 a 11.30.

En nuestra terraza podrás disfrutar de las barbacoas y fiestas, te podrás tumbar y aprovechar el sol del mediterráneo en el chillout o en hamacas mientras hablas con los otros huéspedes. En la enorme y equipada cocina hacemos cenas todos juntos con mojitos, sangrías y caipirinhas. Es en la zona común dónde puedes disfrutar todo el día, jugar al billar, mirar una película o tomar algo. Hostel One Sants se trata de un lugar con un ambiente perfecto para conocer gente nueva, organizamos salidas con todos los huéspedes y vamos juntos a la playa o al parque. Por las noches preparamos actividades y te llevamos a los mejores bares, pubs y discotecas de Barcelona. Todo gratis!

Nuestro Staff está formado por jovenes de varios países. Hablamos Inglés, Español, Catalán, Italiano y Francés. Nos encantará salir de fiesta contigo, contarte las historias de Barcelona y mostrarte los mejores puntos de la ciudad. Ofrecemos una gran lista de opciones de tours y eventos, como descuentos en restaurantes.

El hostal está muy cerca de la Estación de Sants, la principal estación de trenes de Barcelona. También estamos muy cerca del Camp Nou (el estadio del Barça) y de la montaña de Montjuic.

Al igual que el Barça no es sólo un equipo, Hostel One Sants no es sólo un albergue, es un lugar perfecto para dejar vuestros equipajes en Barna, y tener un buen rato. Por lo tanto, esperamos verte pronto y darte la bienvenida con nuestro refrescante y, al mismo tiempo caliente chupito de Bienvenida.
Saludos,

Hostel One Sants

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: 48 horas antes del día de llegada.

Leer más…
Distritos:
Distrito 3 Badal
Atracciones:
Pabellón de Barcelona Casa Batlló Casa Milà Monumento a Colón Las Ramblas
Estaciones de tren:
Estación de tren Sants Estación de tren de França
Calificación Promedio   55% 100
88%
En general 88%
75%
El personal 75%
70%
Ubicación 70%
75%
Limpieza 75%
80%
Factor Divertido 80%
33%
Ambiente 33%
30%
Instalaciones 30%
50%
Seguridad 50%
33%
Valor 33%

Información

Fecha de llegada: 5 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales