Santa Clara - Hostal Oshun

Bonifacio Martinez 58 , Sindico(E.P.Morales y Caridad (Gnral Roloff),La Pastora, Santa Clara, Cuba

Información General Hostal

¿Quiénes somos? Ideal para familias o grupos de amigos que quieren compartir y tener su privacidad y buscan cuidar su economía. Alojamiento Hostal Oshun tiene capacidad para hasta 6 personas con condiciones y de limpieza a los turistas que nos visitan. Cuenta con tres camas dobles con sábanas, mantas y toallas en la ducha 24 hrs. Servicios y actividades Oshun Hostel ofrecen un mobiliario permitido habitación tiene su TV. La primera habitación tiene dos camas dobles, cuenta con aire acondicionado, ventilador y ventana. El segundo dormitorio tiene una cama doble, cómoda, escaparate, aire acondicionado y ventilador, baño está situado entre…

¿Quiénes somos?
Ideal para familias o grupos de amigos que quieren compartir y tener su privacidad y buscan cuidar su economía.
Alojamiento
Hostal Oshun tiene capacidad para hasta 6 personas con condiciones y de limpieza a los turistas que nos visitan. Cuenta con tres camas dobles con sábanas, mantas y toallas en la ducha 24 hrs.
Servicios y actividades
Oshun Hostel ofrecen un mobiliario permitido habitación tiene su TV. La primera habitación tiene dos camas dobles, cuenta con aire acondicionado, ventilador y ventana. El segundo dormitorio tiene una cama doble, cómoda, escaparate, aire acondicionado y ventilador, baño está situado entre los dos dormitorios, baño con bañera, caliente y duchas frías. La cocina tiene su nevera, cocina eléctrica, mobiliario y equipo necesario si los huéspedes desean preparar sus alimentos. Al final de la casa es una amplia terraza con sillones, sillas.
Alrededores
Hostal Oshun tiene capacidad para hasta 5 personas con condiciones y de limpieza para los turistas que nos visitan. Cuenta con dos camas dobles y una cama individual, con sábanas, mantas y toallas en las duchas 24 horas Oshun se encuentra en el centro de distribución de nuestra ciudad, B. Martínez número de la calle 58 entre las calles EPMartinez y el general Roloff Center, Santa Clara a pocos minutos a pie del Parque Leoncio Vidal, el boulevard, bares, restaurantes, bancos, cafeterías, oficinas de turismo, etc.
¿Por qué quedarse con nosotros?
Bienvenido a Hostal Oxum que ofrecen a los huéspedes una casa con sala , dos dormitorios , baño, cocina y una amplia terraza , sólo el 0,5 km del Central Parque Leoncio Vidal. Ideal para familias o grupos de amigos que quieren compartir y tener su privacidad y buscan algo economico.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
57%
En general 57%
71%
El personal 71%
75%
Ubicación 75%
60%
Limpieza 60%
50%
Factor Divertido 50%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El pago es en efectivo al llegar al Hostal

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales