Leipzig - Hostal Ost-Apotheke

Wurzner Str 1, Leipzig, Alemania

Información General Hostal

Bienvenido al nuevo albergue en Leipzig! 'Ost-Apotheke' es un edificio de estilo Art Nouveau, que está a cargo y el hogar de 30 jóvenes de entre 19 y 31 - músicos, DJs, filósofos, pintores, carpinteros, los entusiastas de la vida nocturna y los empresarios que han renovado este admirablemente protegida construcción de monumentos juntos. Aparte del albergue hay un espacio privado bar y música en la casa que está abierto a una amplia red de amigos. The albergue cuenta con: - la 'Habitación Kilim': una habitación privada para un máximo de 3 personas - 4 literas en nuestra enorme dormitory…

Bienvenido al nuevo albergue en Leipzig! 'Ost-Apotheke' es un edificio de estilo Art Nouveau, que está a cargo y el hogar de 30 jóvenes de entre 19 y 31 - músicos, DJs, filósofos, pintores, carpinteros, los entusiastas de la vida nocturna y los empresarios que han renovado este admirablemente protegida construcción de monumentos juntos. Aparte del albergue hay un espacio privado bar y música en la casa que está abierto a una amplia red de amigos.

The albergue cuenta con:
- la 'Habitación Kilim': una habitación privada para un máximo de 3 personas
- 4 literas en nuestra enorme dormitory
- El Cubo Monk y el Cubo de Sleek: Mitad dos habitaciones privadas en forma de pequeños cubículos de madera de vida integrado en el dormitorio grande. Son espacios cerrados con sus propias puertas y ventanas que ofrecen privacidad con respecto a la visibilidad, pero no hay ruido isolation.
- Dos habitaciones privadas y medio detrás de las habitaciones del cubículo: La sala de Alice para una o dos personas y la Sala del bosque por uno. Estas habitaciones no cuentan con un techo, pero tienen paredes de madera y una puerta para mayor privacidad.

There es una sala común con una gran mesa para que todos puedan reunirse para trabajar - ya comer las comidas preparadas en nuestro albergue con cocina kitchen.
The preciosa cuenta con 2 baños separados y un baño con dos duchas y sala de vestidor independiente para la privacidad en frente a la showers.

Reudnitz es un barrio que está empezando a poner en marcha. Es muy cerca del centro de la ciudad (9 minutos en tranvía a la estación principal de tren). A medida que los alquileres son aún muy baja, Reudnitz se ha convertido en el hogar de un número creciente de artistas y projects.

Just casa al otro lado de la calle hay un gran supermercado para comprar comida para nuestra cocina de autoservicio, así como todas las otras necesidades cotidianas. Tenga en cuenta que estamos ubicados en una calle concurrida, con una línea de tranvía y el tranvía y el tráfico se puede escuchar desde las dorm.

As muchos de nosotros son viajeros ávidos y el amor para conocer gente nueva que nos gusta salir con los clientes y tienen una gran cantidad de la gente alrededor de la casa la mayoría de las veces. Usted tal vez querría unirse a nosotros para una rave, picnic o al aire libre y hay expertos que nos ocupa casi la totalidad pregunta que pueda tener sobre la vida cultural en Leipzig.

Leer más…
Distritos:
Ost Anger Neustadt Reudnitz Anger-Crottendorf
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
93%
En general 93%
81%
El personal 81%
98%
Ubicación 98%
86%
Limpieza 86%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 13 julio 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 14 julio 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el 30% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el 30% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales