Florencia - Hostal Ostello del Bigallo - Bigallo

Bagno a Ripoli, Via del Bigallo e Apparita 14, Florencia, Italia

Información General Hostal

Una vez que el Antico Spedale del Bigallo fue una oferta de alojamiento monasterio medieval viajeros de hoy en día y que ofrece varios ambientes. Se puede acceder desde el patio medieval o directamente desde la entrada de la antigua capilla. The refectorio sustancial, con un púlpito, se utiliza como sala de conferencias (100 personas), y está conectado a la hermosa cocina, creado de acuerdo con una datación proyecto de nuevo a 1523: la chimenea y la chimenea sostenida por columnas y el lavabo masiva tallada en piedra son elementos de gran valor. Al entrar en la cocina, con la…

Una vez que el Antico Spedale del Bigallo fue una oferta de alojamiento monasterio medieval viajeros de hoy en día y que ofrece varios ambientes. Se puede acceder desde el patio medieval o directamente desde la entrada de la antigua capilla.
The refectorio sustancial, con un púlpito, se utiliza como sala de conferencias (100 personas), y está conectado a la hermosa cocina, creado de acuerdo con una datación proyecto de nuevo a 1523: la chimenea y la chimenea sostenida por columnas y el lavabo masiva tallada en piedra son elementos de gran valor. Al entrar en la cocina, con la chimenea y la cerámica tradicional de la Toscana, se obtiene la sensación de entrar en un cuento de otra época.
From la cocina monumental, que puede salir en la gran terraza panorámica para obtener una vista de Florencia y los jardines medievales. Otros ajustes impresionantes del Bigallo son la sala (45/50 personas) y la capilla (30 personas) - ambos utilizados como salas de conferencias también es adecuado para las recepciones.
The albergue está situado en el piso de arriba y se divide en varias habitaciones (dobles o gemelos), y los dormitorios (de 5 hasta 24 personas). La decoración se inspira en la Edad Media hospital . Puede alojar hasta 52 personas.

Leer más…
Distritos:
Bagno di Ripoli
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
95%
En general 95%
88%
El personal 88%
82%
Ubicación 82%
86%
Limpieza 86%
96%
Factor Divertido 96%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia no incluido: 1,00 € por persona por noche. De noviembre a febrero el impuesto no se debe..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..Es posible añadir una cama supletoria para niños mayores de 6 años: se trata de un servicio bajo petición y cuesta 12 € por noche.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: A petición aceptamos mascotas sólo en las habitaciones privadas

TéRMINOS Y CONDICIONES

reservas para el mismo día se aceptan a 8 PM

And … for our hungry groups, we also prepare lunch or dinner to be served in our Mess Hall or Medieval Kitchen. Take away lunch boxes are also available for groups discovering the surroundings or partecipating at one of our trekking itineraries.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s