Bangkok - Hostal PLOY

7.0
Muy Bueno
8.4%
8.4
9.0%
9.0
8.2%
8.2
8.7%
8.7
8.4%
8.4
7.8%
7.8
8.4%
8.4
  • Sonia
    Buen valor para el dinero
  • Pawit
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Guardaequipaje
Cajero automático en el hotel
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 316 Samsen Soi 4, Samsen Rd. Baan Panthom, Phranakorn, 10200, Bangkok, Tailandia
El PLOY Hostel está situado en Bangkok y ofrece habitaciones cómodas y conexión Wi-Fi gratuita. También hay un salón compartido, consigna de equipaje y una máquina expendedora.
Distritos:
Khao San Road

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pedirá un depósito por daños de THB 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sonia
Buen valor para el dinero

La ubicación es excelente, con buenos lugares para comida barata alrededor. Barrio muy tranquilo y encantador. El personal era amable y muy servicial. El desayuno es sencillo pero bueno. Camas cómodas. Bueno ...

Lucia
Estuvo bien

Pawit
Excepcional

Todo estuvo bien

Barbara
Excepcional

Excelente ubicación, el personal muy amable. Muy buena relación precio-calidad. El desayuno es muy bueno totalmente acorde al precio.

Renn
Excepcional

El albergue Ploy era un lugar nuevo. anteriormente se le conocía como hostal Bewel. Tuve problemas al tratar de encontrar la ubicación porque no tenía señalización cuando llegué. En el día en que me quedé aún sufría ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s