Cartagena - Hostal Pachamama Cartagena

Av El Pedregal Cr 11 25 57 | Barrio Getsemani, Cartagena, Cartagena, Colombia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Pachamama Hostel Cartagena, es un lugar tranquilo, económico y de buena calidad para los viajeros que deseen relajarse y conocer a gente de todas las culturas del mundo, el hostel se encuentra dentro de la zona amurallada de la antigua zona de la ciudad en Getsemaní. Hostal Pachamama se encuentra en Gesteman y iacute; (Getsemaní) *, uno de los barrios más emblemáticos de Cartagena. Esta ubicación privilegiada ofrece proximidad a Arsenal Street, conocida por su variedad de lugares de entretenimiento, además de una hermosa vista de la ciudad. Alojamiento La casa colonial donde se encuentra el hostel…

Acerca de nosotros
Pachamama Hostel Cartagena, es un lugar tranquilo, económico y de buena calidad para los viajeros que deseen relajarse y conocer a gente de todas las culturas del mundo, el hostel se encuentra dentro de la zona amurallada de la antigua zona de la ciudad en Getsemaní.
Hostal Pachamama se encuentra en Gesteman y iacute; (Getsemaní) *, uno de los barrios más emblemáticos de Cartagena. Esta ubicación privilegiada ofrece proximidad a Arsenal Street, conocida por su variedad de lugares de entretenimiento, además de una hermosa vista de la ciudad.

Alojamiento
La casa colonial donde se encuentra el hostel cuenta con cinco dormitorios, cuatro de ellos son dormitorios de 9 y 8 camas y una habitación privada con 4 camas, todas con aire acondicionado, baños y duchas en el interior de cada habitación, todas las camas tienen adaptaciones semi-ortopédicas y ropa de cama hipoalergénica con colchones. La casa cuenta con 30mb wifi, una cocina equipada, nevera, TV y zona común y una terraza con sillas y mesas, la venta de cerveza y agua.
Pachamama es un lugar acogedor y cómodo, con adecuada, limpia y adaptarse

Servicios y Actividades
Hostal Pachamama tiene un área común con mesas y sillas, camas y TV por cable y Netflix, ventiladores y cocina bien equipada donde podrá preparar su comida, el desayuno está incluido en la estancia y se sirve desde las 7:30 de la mañana a 9:30 de la mañana, También tiene un servicio de lavandería, venta de cerveza y agua, e información sobre excursiones ..

Medio Ambiente
Pachamama Hostel, se encuentra en la zona amurallada de la ciudad antigua de Cartagena, a 15 minutos a pie de dos grandes supermercados, centro histórico, a 5 minutos de la plaza popular y cultural de la Trinidad, y 15 minutos en taxi. El hostel se encuentra en Getsemani, cerca de los importantes restaurantes y bares, así como vibrantes locales para salir, tiendas de conveniencia, de alimentos y farmacias.

¿Por qué debe quedarse con nosotros?
Pachamama hostel Cartagena ofrece también desayuno, en un lugar tranquilo, económico y de buena calidad para los viajeros que deseen relajarse y conocer a gente de todas las culturas del mundo, el albergue se encuentra dentro de la zona amurallada de la antigua zona de la ciudad en Getsemaní.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: JCB, Aura, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s