Atenas - Hostal Pagration

Damareos 75 , Atenas, Grecia

Información General Hostal

Pagration Youth Hostel para mochileros es uno de los miembros fundadores de la "Greek Youth Hostel Organization". Se ha abierto en Atenas, durante todo el año por más de 35 años y está siendo recomendado por muchas guías de viaje. Este hotel de gestión familiar le ofrece alojamiento en dormitorios compartidos, sin toque de queda. Los huéspedes pueden utilizar la cocina común para preparar sus propias comidas. Una lavadora, secadora y agua caliente están disponibles 24/7 por un pequeño cargo extra, mientras que los objetos de valor pueden ser almacenados de forma segura en cajas fuerte. Pagration Youth Hostel se…

Pagration Youth Hostel para mochileros es uno de los miembros fundadores de la "Greek Youth Hostel Organization". Se ha abierto en Atenas, durante todo el año por más de 35 años y está siendo recomendado por muchas guías de viaje.

Este hotel de gestión familiar le ofrece alojamiento en dormitorios compartidos, sin toque de queda.

Los huéspedes pueden utilizar la cocina común para preparar sus propias comidas. Una lavadora, secadora y agua caliente están disponibles 24/7 por un pequeño cargo extra, mientras que los objetos de valor pueden ser almacenados de forma segura en cajas fuerte.

Pagration Youth Hostel se encuentra en Pagrati, un bonito barrio de Atenas, una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Es una zona muy segura y su seguridad se ve reforzada por las cámaras en la entrada y un residencial gestiona.
Alrededor del albergue hay muchas internet-cafés baratos, supermercados, cines, centros comerciales, farmacia, y una preciosa calle llena de cafés, tabernas y bares que son populares entre los atenienses.

Esta es una empresa de gestión familiar que garantiza una atención personalizada a los clientes y como el director habla muchos idiomas (especialmente Inglés, español e italiano) no tendrá ningún problema para encontrar cualquier información que usted necesita. Es un lugar agradable, seguro, limpio y agradable para alojarse y relajarse. El albergue ofrece las comodidades de un "hogar" cerca del corazón de la ciudad de Atenas.

Leer más…
Distritos:
Pangrati
Atracciones:
Estadio Panathinaiko Zappeion National Garden Templo de Zeus Olímpico Edificio del Parlamento Helénico
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
86%
En general 86%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
75%
Limpieza 75%
89%
Factor Divertido 89%
70%
Ambiente 70%
61%
Instalaciones 61%
74%
Seguridad 74%
72%
Valor 72%

Información

Fecha de llegada: 3 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: 10 euros de depósito clave.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s