Sibiu - Hostal PanGeea

Avram Iancu 4, Sibiu, Romania, 550183

Información General Hostal

Pangeea - 'La tierra entera "- es el nombre del lugar en el que te sentirás como volar en el tiempo. Hace cuatro años, hemos abierto las puertas a un lugar llamado Tiempo de vuelo y te invitamos a compartir experiencias culturales y el sabor de la Rumania medieval. Nos divertimos juntos, disfrutamos de la música y escuchamos las historias de todo el mundo. Hemos decidido reunir todos estos recuerdos en un solo lugar Pangeea - 'La Tierra completa' en la historia de las culturas que cruzan sigue adelante. Hoy nos encuentra unos metros más adelante, en el mismo ambiente…

Pangeea - 'La tierra entera "- es el nombre del lugar en el que te sentirás como volar en el tiempo. Hace cuatro años, hemos abierto las puertas a un lugar llamado Tiempo de vuelo y te invitamos a compartir experiencias culturales y el sabor de la Rumania medieval. Nos divertimos juntos, disfrutamos de la música y escuchamos las historias de todo el mundo. Hemos decidido reunir todos estos recuerdos en un solo lugar Pangeea - 'La Tierra completa' en la historia de las culturas que cruzan sigue adelante. Hoy nos encuentra unos metros más adelante, en el mismo ambiente acogedor y hospitalario, en el corazón del centro histórico de Sibiu, exactamente en la entrada de la Plaza Grande. Te lleva no más de un minuto 2-5 caminar para llegar a algunos de los lugares de mayor interés de la ciudad: el Museo Bruckental, con su impresionante galería de arte, la catedral luterana, el Museo de Historia, con su arquitectura gótica y el Museo de Etnografía , "un refugio para mantener el pasado" y las antiguas tradiciones de los transilvanos, el Puente de las Mentiras, donde incluso Pinocchio es capturado, la Torre del Consejo y el Ayuntamiento. Usted puede disfrutar de su café de la mañana en un ambiente barroco interior de la cafetería, 'Geea'. Además, si tienes ganas de cocinar, hay un supermercado justo enfrente del albergue.

¿Estás esperando más? Estamos mirando adelante a su llegada a continuar la historia ..

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
75%
Ambiente 75%
68%
El personal 68%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sibiu

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales