Florianópolis - Hostal Panorama Eco Backpacker

Rua João Pacheco da Costa, 640, Florianopolis, Brazil, 88062-100

Información General Hostal

Panorama Hostel es totalmente nuevo: edificios, instalaciones, mobiliario, accesorios .... todo!! Las habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas, con dos cómodas camas superpuestas. Cada dos habitaciones contiguas, con la misma entrada, pero separadas por un muro y una puerta, ha compartido entre ellas un aseo / baño (suite) con ducha caliente las 24 horas. Panorama Hostel está inspirado y diseñado con los nuevos conceptos de “GreenBuilding”, utilizando materiales que tienen el menor impacto ambiental. La recogida selectiva de residuos y otras acciones y actitudes son nuestra filosofía de vida y de trabajo, para acomodar los EcoBackpackers también! Ofrecemos entradas…

Panorama Hostel es totalmente nuevo: edificios, instalaciones, mobiliario, accesorios .... todo!!
Las habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas, con dos cómodas camas superpuestas.
Cada dos habitaciones contiguas, con la misma entrada, pero separadas por un muro y una puerta, ha compartido entre ellas un aseo / baño (suite) con ducha caliente las 24 horas.
Panorama Hostel está inspirado y diseñado con los nuevos conceptos de “GreenBuilding”, utilizando materiales que tienen el menor impacto ambiental.
La recogida selectiva de residuos y otras acciones y actitudes son nuestra filosofía de vida y de trabajo, para acomodar los EcoBackpackers también!

Ofrecemos entradas VIP o descuento a los mejores clubs de la isla, con servicio de transporte: Pacha, P12, Confraria Club, etc

Procesos y cuidado de la higiene en el Panorama Hostel son diarias, con mucha dedicación a las habitaciones, y una especial atención a los baños, que además de ser limpiados son desinfectados dos veces al día.

Servicios e instalaciones gratis son: cocina totalmente equipada, armarios grandes con llave en las habitaciones, entrada del albergue las 24 horas con acceso con tarjeta electrónica, TV 40'' LCD por cable con canales internacionales, zona de barbacoa, 10 Mb de banda ancha de conexión rápida al PC con acceso a internet (para uso de los huéspedes) y wi-fi (en las habitaciones), 24 hr sistema de de cámaras de vigilancia (áreas comunes), bar y servicio de aperitivos (de pago consumación), varias hamacas para disfrutar del verdadero estilo de vida brasileño ..... y mucho más!

El desayuno (también gratis) se sirve en una terraza con un panorama maravilloso para comenzar bien el día .... Hemos destacado para ti las mejores frutas locales, los ingredientes naturales de la región y están preparados tartas caseras diarias de la tradición brasileña.
Usted puede disfrutar de noches temáticas con Brazilian BBQ / alimentos, o de la cocina internacional, en un bajo precio y se sirve en la terraza del techo también.
El personal del Panorama Hostel es multi-lenguaje, formado por miembros de la familia, locales y personas internacionales. Estamos preparados para recibirlo, mochileros y viajeros de todo el mundo: hombres, mujeres, solteros, parejas y grupos.
"La Isla de la Magia" no tendrá secretos para ti con nuestra información y consejos para que su tiempo será bien empleado en Floripa.

Desde 28/12/2013 al 05/01/2014 y del 28/02/2013 al 03/04/2014 reserva mínima 5 noches.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
95%
Limpieza 95%
91%
Instalaciones 91%
98%
Seguridad 98%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Florianópolis

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00R$

Toalla: 4,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de pago de 24/12/2014 hasta el 17/02/2015 se requiere un depósito del 50% no reembolsable para confirmar y garantizar las reservas. El saldo restante debe ser pagado en el check-in después de confirmada su reserva usted será contactado para proceder y organizar el método de pago dentro de 7 días de tiempo (sólo en efectivo). No cumplir con el pago resultará en la cancelación de su reserva.

Alojamiento en dormitorios para hasta 4 personas, o en un dormitorio conyugal para hasta 4 personas que es también la entrada de los 2 dormitorios, que están separados por una pared con una puerta. Cuenta con un baño compartido entre los 2 dormitorios, con ducha de agua caliente 24 horas. Los dormitorios (algunos con vista) cuentan con 2 literas nuevas y cómodas camas, armario grande individual con llave, ventilador y Wi-Fi.

Si tiene que cancelar su reserva, debe hacerlo por lo menos 48 horas antes de la llegada.

Check-in: 14:00

Echale un vistazo: 11:30

** Sólo efectivo a facturar **

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales