Buenos Aires - Hostal Parada

Rivadavia 1291, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, 1033

Información General Hostal

Hostel Parada es una antigua y espaciosa casa de principios del siglo XIX recién remodelada, donde se mantuvo su estructura original y detalles de la época. Por eso encontramos techos altos, espacios muy amplios, ladrillos a la vista. En el Hostel se destaca un gran patio que puede apreciarse desde la mayoría de las habitaciones, con una gran fuente de agua que brinda tranquilidad y armonía a la casa. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, mucha luz, cómodos espacios, sommiers nuevos, baño totalmente equipado. Las instalaciones incluyen 4 pisos totalmente conectados entre sí, habitaciones privadas y compartidas, acceso a…

Hostel Parada es una antigua y espaciosa casa de principios del siglo XIX recién remodelada, donde se mantuvo su estructura original y detalles de la época. Por eso encontramos techos altos, espacios muy amplios, ladrillos a la vista. En el Hostel se destaca un gran patio que puede apreciarse desde la mayoría de las habitaciones, con una gran fuente de agua que brinda tranquilidad y armonía a la casa. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, mucha luz, cómodos espacios, sommiers nuevos, baño totalmente equipado. Las instalaciones incluyen 4 pisos totalmente conectados entre sí, habitaciones privadas y compartidas, acceso a Internet, cocina, área de TV, comedor, sala de encuentro, armarios en todas las habitaciones y muchas comodidades más que permiten a nuestros huéspedes sentirse “como en casa”. Cada fin de semana organizamos cenas de tango, asados argentinos, noche de pasta, entre distintas fiestas y actividades nocturnas.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Constitución Estación de tren de Retiro
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
86%
El personal 86%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
73%
Instalaciones 73%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Buenos Aires

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales