Nelson - Hostal Paradiso Backpackers

42 Weka Street, Nelson, New Zealand, 7015

Información General Hostal

"El hostal más famoso de Nelson" - Lonely Planet Backpackers Paradiso está situado en una mansión hermosa, recién renovado histórico sólo 650 metros del centro de la ciudad, restaurantes y vida nocturna. Todos los autobuses dejan y recogen justo fuera. Hay dobles, gemelos, tipis, dormitorios y nuevas de lujo con baño 4-share/double salas de jardín disponibles, además de sitios de tiendas de campaña. Camas desde sólo $ 19 y incluye el desayuno gratis en la mañana y la sopa vegetal libre por la tarde. El invierno más cálido perfecto. Cocinar en la cocina espaciosa, bien equipadas con hierbas, té y…

"El hostal más famoso de Nelson" - Lonely Planet

Backpackers Paradiso está situado en una mansión hermosa, recién renovado histórico sólo 650 metros del centro de la ciudad, restaurantes y vida nocturna. Todos los autobuses dejan y recogen justo fuera.

Hay dobles, gemelos, tipis, dormitorios y nuevas de lujo con baño 4-share/double salas de jardín disponibles, además de sitios de tiendas de campaña. Camas desde sólo $ 19 y incluye el desayuno gratis en la mañana y la sopa vegetal libre por la tarde. El invierno más cálido perfecto. Cocinar en la cocina espaciosa, bien equipadas con hierbas, té y café y relajarse en una de las dos salas de estar con Sky TV, DVD y video.

Tipos energéticos mostrar sus habilidades en la cancha de tamaño completo de voleibol de playa, mientras que el más relajado puede ver desde la comodidad de una hamaca. Las bicicletas de montaña están disponibles para alquiler para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores.
Hay una mesa de billar y un montón de juegos para pasar el tiempo en esos días lluviosos (aunque usted no conseguirá muchos de los que Nelson!) Y acceso las 24 horas a Internet rápido (la más barata de la ciudad!)

Nuestra situación es ideal para explorar el Abel Tasman National Park, con su pista escénica costera, playas de arena y kayak excelente ya menudo conseguir ofertas especiales de transporte en autobús / barco y alquiler de kayak. Podemos contratar a todo el equipo que usted necesita para su paseo y guardar su equipaje de forma gratuita. Vea nuestra agencia de viajes y nuestro personal capacitado le ayudará con las reservas y cualquier pregunta que pueda tener. Estamos aquí para ayudarle!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
76%
Ubicación 76%
81%
Limpieza 81%
94%
Instalaciones 94%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nelson

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales