Paraty - Hostal Paraty - Casa do Rio

Rua Antonio Oliveira Vidal,, Paraty, Brazil, 23970000

Información General Hostal

Paraty Hostel - Casa do Rio es el primero y el único en ser acreditado por Hostelling International en Paraty. Con capacidad para 90 personas, estamos dedicados a los turistas de todo el mundo que buscan un lugar limpio, agradable y amable. Tenemos privadas (doble), sala para la familia, grupo o habitaciones compartidas para quien viaja solo y quiere conocer gente nueva, con baño privado. Todas las habitaciones tienen camas confortables y ventiladores de techo. Desayuno completo (con pan salado y dulce), pasteles, frutas, galletas, jamón, queso, mermeladas, mantequilla, café, leche, chocolate, jugo, y mucho más. Tenemos 2 casas en…

Paraty Hostel - Casa do Rio es el primero y el único en ser acreditado por Hostelling International en Paraty.

Con capacidad para 90 personas, estamos dedicados a los turistas de todo el mundo que buscan un lugar limpio, agradable y amable.

Tenemos privadas (doble), sala para la familia, grupo o habitaciones compartidas para quien viaja solo y quiere conocer gente nueva, con baño privado. Todas las habitaciones tienen camas confortables y ventiladores de techo.

Desayuno completo (con pan salado y dulce), pasteles, frutas, galletas, jamón, queso, mermeladas, mantequilla, café, leche, chocolate, jugo, y mucho más.

Tenemos 2 casas en la misma calle llamada Unidad 01 (casa principal) y la Unidad 02 (anexo).
En la Unidad 01 son las habitaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 e 9, una cocina de uso comunitario, acceso internet, wifi, piscina y bar.
En la Unidad 02 son las 10 habitaciones, 11, 12, 13, 14 e 15, una cocina de uso comunitario y una sala de estar con TV, DVD y TV por cable.
Todos los huéspedes pueden usar las áreas comunes de las 2 casas.

Paraty Hostel es también un agente de viajes.
Tenemos itinerarios condados y aventuras todos los días programados:
Boat Trip - a paradisíacas playas e islas (desde las 10:30 hasta las 16:30 aproximadamente), con salidas diarias en la cubierta del albergue por sólo R $ 30,00 por persona con máscara y snorkel incluido.
Jeep Tour - a las cascadas, antiguas haciendas con el museo del siglo pasado, la cachaza de destilería, un restaurante y Rapel por sólo R $ 45,00 por persona.
Los kayaks, paseos a caballo, canoying, clase de buceo, clases de surf y mucho más.

También tenemos dos opciones de la barra:
Uno en el albergue donde se ofrecen caipirinhas y cachaça, empanadas dulces, refrescos, cerveza, agua, caramelos, siempre con música de fondo para todos los gustos.
La otra opción es un pub / restaurante / bar llamado Supernova. A sólo 5 minutos a pie desde el albergue, con deliciosas bebidas, cervezas, caipirinhas, buena comida, buena música y precios especiales para nuestros clientes.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
83%
El personal 83%
84%
Ubicación 84%
70%
Limpieza 70%
73%
Instalaciones 73%
78%
Seguridad 78%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Paraty

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales