Barcelona - Hostal Pars Tailor's

Carrer de Sepulveda 146, Barcelona, España

Información General Hostal

Tailor’s Hostel está situado en el centro de Barcelona, ​​en Sant Antoni, uno de los barrios más antiguos y populares en el Eixample. Desde el albergue, se puede ir andando a los principales lugares de interés de la ciudad: Plaça Catalunya y La Rambla se encuentran a 10-15 minutos a pie, y lo mismo para llegar a las casas de Gaudí. En nuestro barrio, encontrarás algunos de los mejores sitios para salir, bares típicos y modernos, discotecas y restaurantes. Tailor’s Hostel se encuentra a pocos pasos del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo), el mercado de Sant Antoni, a 2 minutos…

Tailor’s Hostel está situado en el centro de Barcelona, ​​en Sant Antoni, uno de los barrios más antiguos y populares en el Eixample. Desde el albergue, se puede ir andando a los principales lugares de interés de la ciudad: Plaça Catalunya y La Rambla se encuentran a 10-15 minutos a pie, y lo mismo para llegar a las casas de Gaudí.

En nuestro barrio, encontrarás algunos de los mejores sitios para salir, bares típicos y modernos, discotecas y restaurantes.
Tailor’s Hostel se encuentra a pocos pasos del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo), el mercado de Sant Antoni, a 2 minutos a pie de la parada del Aerobús (servicio de autobús que conecta el aeropuerto con el centro de Barcelona) y de 3 estaciones de metro principales, Urgell (L1), Sant Antoni (L2) y Universitat (L2).

El hostal está diseñado como una sastrería de 1930, una decoración vintage e industrial y amueblado con objetos de sastrería antiguos y típicos de diferentes lugares del mundo.

En el albergue puedes conectar con el mundo exterior gracias a nuestro Wi-fi gratuito y sentirte como en casa pasando el rato en nuestro gran salón, disfrutando del sol en la terraza soleada, cocinando en la cocina totalmente equipada, jugando futbolín en nuestra sala de juegos o simplemente hacer nuevos amigos y compartir unas cervezas con ellos.

Tenemos diferentes tipos de habitaciones compartidas y privadas, equipadas con camas cómodas, luz de lectura personal y enchufes, grandes taquillas de seguridad gratis, sábanas y mantas gratis, baño privado o compartido, aire acondicionado y calefacción.
Nota: Las reservas de una noche tienen un coste extra de 3 euros para las sábanas.

Organizamos 'walking tours' díarios y excursiones en bicicleta, así como un mapa de la ciudad con los mejores consejos sobre Barcelona y sus alrededores, como excursiones, restaurantes, vida nocturna y compras.

Nuestro objetivo es que después de tu viaje a Barcelona, quieras volver a visitarnos.
En Tailor’s Hostel te sentirás como en casa, disfruta de un buen descanso y disfruta de la fiesta en Barcelona.

Si compartes nuestra filosofía, no lo pienses más veces y vente al Tailor’s Hostel en Barcelona. Te esperamos con los brazos abiertos!!!

Leer más…
Distritos:
Distrito 2 Sant Antoni
Atracciones:
Monumento a Colón Las Ramblas Casa Batlló Pabellón de Barcelona Casa Milà
Estaciones de tren:
Estación de tren Sants Estación de tren de França
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
94%
En general 94%
89%
El personal 89%
95%
Ubicación 95%
86%
Limpieza 86%
93%
Factor Divertido 93%
75%
Ambiente 75%
85%
Instalaciones 85%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 6 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

Impuestos no incluidos: impuesto turístico de 0,75 euros por persona por noche, que no está incluido en el precio. Los menores de 17 años están exentos de este impuesto.

La tasa se ​​aplica a un máximo de 2 personas por habitación, y a un máximo de 7 noches por persona..

Otros cargos: Depósito de 5 euros para las claves (armario y puerta).

Nota: Las reservas de una noche tienen un coste extra de 3 euros para las sábanas..

POLíTICA DE CANCELACIóN

1 - Se cobrará en el momento de la reserva la primera noche y si no te presentas o no cancelas por e-mail al menos 48 horas antes de tu llegada, no se devolverá el importe pagado (No aceptamos cancelaciones por teléfono. Sólo se aceptan por correo.)

2 - Se recomienda confirmar todas las reservas con llegada después de las 17,00.

3 - No se aceptan cancelaciones a la llegada.

En caso de no show, se cobrarán de tu tarjeta las 2 primeras noches, sobretodo si se trata de llegadas tardías después de las 17,00.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: hasta 45 años

Limitación de edad en los dormitorios: hasta 35 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must always book Friday and Saturday nights togetherLas reservas de grupo tienen unas condiciones especiales de pago y confirmación que se envíarán a usted cuando recibimos la reserva.

El importe total se cargará en el momento de la confirmación de la reserva y las condiciones se enviarán al cliente antes de efectuar el cargo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales