Niza - Hostal Pastoral

8.1
Estupendo
7.8%
Ambiente 7.8
8.3%
El personal 8.3
8.4%
Ubicación 8.4
7.8%
Limpieza 7.8
7.8%
Instalaciones 7.8
8.3%
Seguridad 8.3
8.2%
Valor 8.2
  • Liudas
    Una terraza muy agradable para desayunar o quedarse durante el día. La ubicación es muy buena, muy cerca de la calle central y no muy lejos del mar. El desayuno está incluido en el precio que es agradable.
  • Customer
    Buena ubicación y buenas instalaciones.

Cómo llegar al hostal

De: Gare de Nice Ville
Distancia caminando hasta el hostal: 4 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 2 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 4 minutos

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 27 RUE ASSALIT, 06000, Niza, Francia
Hay un mostrador de información turística disponible y el personal del hotel estará encantado de ayudarlo en todo lo que pueda, desde organizar excursiones y alquiler de coches hasta aconsejarle sobre las mejores cosas para ver y hacer en Niza y sus alrededores.
El Hostal se encuentra a poca distancia en tren de Cannes, Antibes y Mónaco, y hay una amplia gama de información disponible en la recepción sobre estos lugares.
Estación de tren:
Estación de tren de Nice
Distritos:
Coeur de Ville
Médecin
Palais des Congres
Centro de Convenciones
Raimbaldi
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s