Varsovia - Hostal Patchwork Warsaw

ul. Chmielna 5/7, Varsovia, Polonia

Información General Hostal

El Patchwork Warsaw Hostel es un nuevo hostal en el centro de Varsovia: se alojarán en el centro de la ciudad, en una zona animada llena de restaurantes, tiendas y cafés. Los interiores del hostal son muy buscados y todos los detalles se han diseñado para cumplir con los criterios estéticos y de diseño (colores brillantes), sino también para garantizar la comodidad de los huéspedes. El hostal tiene principalmente remiendo dormitorios con 6, 8 o 10 camas (todas las habitaciones son con literas). Las habitaciones son amplias y luminosas, con todos los servicios que puedan necesitar los clientes. También hay…

El Patchwork Warsaw Hostel es un nuevo hostal en el centro de Varsovia: se alojarán en el centro de la ciudad, en una zona animada llena de restaurantes, tiendas y cafés. Los interiores del hostal son muy buscados y todos los detalles se han diseñado para cumplir con los criterios estéticos y de diseño (colores brillantes), sino también para garantizar la comodidad de los huéspedes.

El hostal tiene principalmente remiendo dormitorios con 6, 8 o 10 camas (todas las habitaciones son con literas). Las habitaciones son amplias y luminosas, con todos los servicios que puedan necesitar los clientes. También hay algunas habitaciones privadas (individuales y dobles) con baño compartido. Cada habitación de un hostal tiene una hermosa vista del centro de Varsovia.

En cada planta del hostal hay una zona de comedor con cocina americana, de forma gratuita. Incluso la conexión WiFi a Internet es gratuito para los clientes. El Patchwork Warsaw Hostel también tiene una "zona de silencio" especial donde trabajar y estudiar con acceso al ordenador libre. Por supuesto, también hay espacio para aquellos que quieren divertirse en el vestíbulo y en la sala común, que siempre ofrecen muchas oportunidades interesantes, a partir de juegos de mesa y juegos de video.

El hostal está situado en el centro de Varsovia, a sólo unos metros de los bares más populares, restaurantes y tiendas de la ciudad. El famoso "Pawilony", un patio lleno de pequeños bares, está literalmente a un minuto de distancia. El Museo Nacional es una calle de distancia y todas las atracciones de Varsovia, incluyendo el Camino Real son de fácil acceso a pie en 15 minutos como máximo.

Prueba este nuevo hostal en Varsovia y experimenta el lado más fresco de Polonia! Una vez lo pruebes no querrás dejarlo, porque es difícil encontrar otro lugar para asegurarse de que una relación calidad / precio! Y luego hay un ambiente animado, habitaciones impecables y la atención al diseño que va a hacer su estancia más agradable que nunca!

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Varsovia Estación de tren de Warszawa Gdańska
Calificación Promedio   55% 100
40%
En general 40%
0%
El personal 0%
80%
Ubicación 80%
0%
Limpieza 0%
30%
Factor Divertido 30%

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 16 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

For New Year's Eve period we require a full and non-refundable prepayment made in 7 days after making the booking, but less then 2 days prior the arrival. The minimum required stay is 2 nights.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s