Bratislava - Hostal Patio

Špitálska 35, Bratislava, Eslovaquia

Información General Hostal

Estimados viajantes! Lo sabiáis que el centro geográfico de Europa se encuentra en Eslovaquia? Y sabéis que el Patio Hostel se encuentra en el centro de Bratislava? Una ubicación fantástica! Saliendo por la puerta os encontraréis en el centro historico y bastará atravesar una calle para hacer la compra en el supermercado Tesco. Recorriendo a famosa calle podréis vivir la vida nocturna de la ciudad visitando excelentes restaurantes, pubs i clubs. Si venís en verano, os aconsejamos que no perdáis la ocasión de beber un refresco en la playa de arena del rio Danubio. Os pica la curiosidad y queréis…

Estimados viajantes!
Lo sabiáis que el centro geográfico de Europa se encuentra en Eslovaquia?
Y sabéis que el Patio Hostel se encuentra en el centro de Bratislava?
Una ubicación fantástica! Saliendo por la puerta os encontraréis en el centro historico y bastará atravesar una calle para hacer la compra en el supermercado Tesco. Recorriendo a famosa calle podréis vivir la vida nocturna de la ciudad visitando excelentes restaurantes, pubs i clubs. Si venís en verano, os aconsejamos que no perdáis la ocasión de beber un refresco en la playa de arena del rio Danubio.
Os pica la curiosidad y queréis saber más? Nuestro personal de la recepción estará orgulloso de poder aconsejar y organizar para vostros otros servicios según vuestros deseos.
Además del alojamiento en la habitaciones, que no cuestan demasiado y están decoradas en un modo simple y cómodo, ofrecemos servicios de recepción 24 horas, una cocina en cada planta a vuestra disposición, cafè y te gratis, además conexión WiFi y internet en el hall y también en la terraza (servicio completamente gratuito), lavandería gratuita, parking delante del edificio gratuito y la ventaja de estar en el centro histórico.
Nuestra disponibilidad de más de 100 camas con la posibilidad de añadir más nos permite la posibilidad de alojar a grupos para los cuales ofrecemos descuentos!
Para que os sintáis más seguros disponemos de un circuito de vigilancia interna que controla hasta el depósito de maletas y las bicicletas.
Que más podemos hacer por vosotros?
Bratislava tiene una gran historia, tiene sus tesoros de arte y su cultura tradicional. Con nostros tendréis la ocasión de reservar entradas para un evento cultural único “Tradicnú Slovenskú” el show tradicional esloveno. Con toda seguridad este show será un recuerdo inolvidable de arte, de músicos y bailarines conocidos en todo el mundo. Los espectáculos se realizan cada sábado en el teatro que está cerca de nosotros. Para estudiantes disponemos de descuentos especiales!
Queréis comer un buen plat a un precio módico?
Sólo nuestros huéspedes tienen la posibilidad de tener una carta con un descuento de un 10% con la bebida en el “1º Slovak Pub”. Platos tradicionales eslovenos y diferentes tipos de cerveza, y en “Europa bar” la pizza es muy buena.
Y esto no es todo! Cada huésped tendrà el 20% de descuento en el precio de la comida en “Kotolña pub” un pub muy acogedor.
Habéis visitado la Eslovenia y habéis decidido continuar el viaje a otra ciudad de los alrededores?
Podéis escoger unos de nuestros hostales asociados sin preocupaciones, de la reserva nos ocuparemos nosotros!
Queréis ir a Vienna o a Budapest con el barco a buen precio? En la reserva pensamos nosotros!
Os deseamos una buena estancia y un buen viaje!
Nota 1: Cuando llegéis se deberá dejar un depósito de 300 Sk para la llave.
Nota 2: El precio de la habitación no incluye el impuesto de 30 Sk por persona y noche. Los estudiantes hasta 25 años, los menores de 18 años, los minusválidos y las personas mayores de 65 años no están obligados a pagar este impuesto.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
84%
En general 84%
78%
El personal 78%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
84%
Factor Divertido 84%
62%
Ambiente 62%
67%
Instalaciones 67%
70%
Seguridad 70%
72%
Valor 72%

Información

Fecha de llegada: 2 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

Impuestos no incluidos: Impuesto municipal de 1,70 euros persona / noche (estudiantes menores de 26 años, los jóvenes menores de 18 años, discapacitados y personas mayores de 70 años están excluidos de este impuesto.).

Otros cargos: clave de depósito reembolsable de 10 EUR por clave.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Precio del aparcamiento es de 10 euros por noche (13:00-11:00). Si desea reservar una plaza de aparcamiento por favor en contacto con nosotros

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s