Atenas - Hostal Pella Inn

104, Ermou Str, Atenas, Grecia

Información General Hostal

El Pella Inn está situado en el corazón del casco antiguo de Atenas a poca distancia de la famosa Acrópolis, Plaka y Monastiraki square. Las habitaciones y los balcones tienen una visión directa de la Acrópolis, al igual que el bar de la azotea, que es perfecto para relajarse, pasar un buen rato y conocer a otros viajeros mientras disfruta de las impresionantes vistas de la Acrópolis y el resto de la city. The más cercana estación de metro, Monastiraki, está proporcionando a sólo 150 metros de distancia de fácil acceso desde y hacia el aeropuerto, así como una línea…

El Pella Inn está situado en el corazón del casco antiguo de Atenas a poca distancia de la famosa Acrópolis, Plaka y Monastiraki square. Las habitaciones y los balcones tienen una visión directa de la Acrópolis, al igual que el bar de la azotea, que es perfecto para relajarse, pasar un buen rato y conocer a otros viajeros mientras disfruta de las impresionantes vistas de la Acrópolis y el resto de la city.

The más cercana estación de metro, Monastiraki, está proporcionando a sólo 150 metros de distancia de fácil acceso desde y hacia el aeropuerto, así como una línea directa con el puerto de Pireo.

The excelente ubicación de Pella Inn le da acceso inmediato a todos los lugares de interés de Atenas, como la Acrópolis, la antigua Ágora, Keramikos, el Estadio Olímpico, el Museo Arqueológico Nacional, etc.

Our amable personal está siempre dispuesto a aconsejarle sobre cómo para moverse por la ciudad, de los lugares turísticos a lugares 'fuera del circuito turístico'.

Leer más…
Distritos:
Psyri
Atracciones:
Stoa de Atalo Torre de los Vientos Acrópolis Erecteion Partenón
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
87%
El personal 87%
93%
Ubicación 93%
80%
Limpieza 80%
88%
Factor Divertido 88%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales