Ereván - Hostal Penthouse

Koryun 5, Yerevan, Armenia, 0025

Información General Hostal

Nuestro Ático dúplex elegante, situado en el prestigioso centro de Yerevan ciudad, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Este original y atractiva mini-hotel con precios de hostal está a pocos pasos del corazón de la capital de Armenia, donde se encuentra el famoso museo de manuscritos - Matenadaran, la cascada, la Ópera y la Plaza de la República. Desde aquí usted puede comenzar su aventura por la ciudad, explorando todas sus expectativas. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento y se sirve a diario. Disfrute cada mañana del desayuno armenio y tomar su café…

Nuestro Ático dúplex elegante, situado en el prestigioso centro de Yerevan ciudad, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Este original y atractiva mini-hotel con precios de hostal está a pocos pasos del corazón de la capital de Armenia, donde se encuentra el famoso museo de manuscritos - Matenadaran, la cascada, la Ópera y la Plaza de la República. Desde aquí usted puede comenzar su aventura por la ciudad, explorando todas sus expectativas.

El desayuno está incluido en el precio del alojamiento y se sirve a diario. Disfrute cada mañana del desayuno armenio y tomar su café admirando la impresionante vista de Ararat Yerevan y desde nuestro balcón que crea ambiente tranquilo a pesar de la afinidad de una vida ruidosa de la gran ciudad.

Agua caliente y fría está disponible en todo momento y, naturalmente, tenemos Wi-Fi :).
Ofrecemos

doble privado
gemelo
triple
patio
ocho camas habitaciones
con una decoración original y elegante y nombres armenios
(Garun, Yasaman, Tsiran etc).

En el primer piso de una cocina grande se encuentra que está a su disposición durante todo el día con té y café gratis. Periódicamente partes con comida armenia, especialmente khorovats / barbacoa armenia (como disponer de instalaciones especiales) se organizan también.

El personal atento y multilingüe le proporcionará la información exhaustiva y dar consejos sobre cómo organizar su estancia en Yerevan y Armenia. Ayudamos a coches de alquiler, taxis por unos precios asequibles.

La recepción está disponible junto con muchas otras instalaciones.

Un sistema de BONUS flexible para los clientes del grupo y los que se quedan más de 5 noches será una sorpresa agradable.

Instrucciones (cómo llegar a la creación): Estación de metro: Eritasardakan. En frente de la Universidad de Medicina

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
89%
Ubicación 89%
92%
Limpieza 92%
89%
Instalaciones 89%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ereván

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 18,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s