Chongqing - Hostal Perfect Time

No.2 Zheng Street, ChongQing, China, 400010

Información General Hostal

Ejecución de casi dos años desde 2007, hemos ganado una gran popularidad entre los clientes nacionales y extranjeros. Vamos a llevar adelante todo lo que hagamos lo mejor para que nuestros huéspedes se sientan más cómodos. Chongqing, cuyo significado literal es "doble felicidad", es una ciudad portuaria con el mayor término municipal y la población en China. Está situado en la parte alta del río Yangtze, en la confluencia del río Yangtze de fama mundial y bellos ríos Jialing en el sureste de China. Chongqing Perfect Hostel Tiempo Internacional de la Juventud se encuentra justo al lado del río Jialing,…

Ejecución de casi dos años desde 2007, hemos ganado una gran popularidad entre los clientes nacionales y extranjeros. Vamos a llevar adelante todo lo que hagamos lo mejor para que nuestros huéspedes se sientan más cómodos.

Chongqing, cuyo significado literal es "doble felicidad", es una ciudad portuaria con el mayor término municipal y la población en China. Está situado en la parte alta del río Yangtze, en la confluencia del río Yangtze de fama mundial y bellos ríos Jialing en el sureste de China. Chongqing Perfect Hostel Tiempo Internacional de la Juventud se encuentra justo al lado del río Jialing, en Ciqikou 'milenaria ciudad ", que es la única ciudad antigua situada en el centro de la ciudad de Chongqing, en el distrito de Shapingba.

Ciqikou es uno de los lugares más hermosos y la clave de interés en Chongqing. Puede ser convenientemente accesible desde cualquier estación de tren o de autobús en autobús. Autobús N º 261 directamente te puede llevar a Jiefangbei (Monumento de Liberación Popular), el autobús n º 503 a Chaotianmen, el muelle y el autobús n º 202 hasta la estación de tren de Chongqing del Norte, respectivamente, de media hora en llegar.

La mayor parte de nuestro personal son entusiastas estudiantes universitarios de Shapingba, el distrito cultural de Chongqing, que saldrán de su manera de asegurarse de que su visita es la mejor, posiblemente puede ser. Todos somos amantes de los viajes, por lo que puedo decir lo que es realmente digno de visitar en Chongqing y en otros lugares. Lo que es más, estamos muy contentos de recomendar el lugar que nos gusta ir y lo que nos gusta para comer.

Además, contamos con un amplio bar, elegante en el primer piso, donde usted es libre de tener Wi-Fi, leer libros, ver películas, jugar al billar o conocer a otros viajeros. Fuera de la barra hay un gran balcón, puede sentarse allí, frente al río, disfrutando de algunas bebidas frías y la atmósfera de Ciqikou. Creemos que todos los que vienen aquí a decir nuestro balcón es uno de los mejores lugares para tomar una copa. El bar también ofrece algunas especialidades locales y algo de comida occidental sencilla para satisfacer su apetito.


* Billar
* Almacenamiento para el equipaje
* Recepción 24 horas
* Wi-Fi y acceso gratuito a Internet
* Juegos: ajedrez chino, Poker, Halma, Gobang, majiang
* Una gran colección de libros y revistas, la libertad de leer
* Unidad de DVD
* Servicio de recogida desde las estaciones de tren y autobús (en autobús, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado)

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
79%
El personal 79%
74%
Ubicación 74%
74%
Limpieza 74%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chongqing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00¥

Recogida del aeropuerto: 85,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s