Perugia - Hostal Perugia Farmhouse Backpacker

Strada Torre Poggio, 3-3, Perugia, Italy, 06129

Información General Hostal

***** Breaking News ******** Precios Especiales de Invierno 2011 - con sujeción a un mínimo. quedarse Compruebe si hay más detalles en nuestra página web Bienvenido a la granja de Perugia Backpacker Hostel!. El albergue se encuentra en un auténtico 200 años de edad, casa de campo situada en las afueras de Perugia. La diversión de un hostel, el relax de un Farm Stay .... con una hermosa vista de 360 ​​° de la ciudad y el campo verde. Gracias a nuestra posición estratégica, el centro de la ciudad es sólo un corto trayecto en autobús (1 billete de autobús…

***** Breaking News ********
Precios Especiales de Invierno 2011 - con sujeción a un mínimo. quedarse
Compruebe si hay más detalles en nuestra página web

Bienvenido a la granja de Perugia Backpacker Hostel!. El albergue se encuentra en un auténtico 200 años de edad, casa de campo situada en las afueras de Perugia. La diversión de un hostel, el relax de un Farm Stay .... con una hermosa vista de 360 ​​° de la ciudad y el campo verde.

Gracias a nuestra posición estratégica, el centro de la ciudad es sólo un corto trayecto en autobús (1 billete de autobús de euros). Siéntase inmerso en la naturaleza, y, al mismo tiempo, disfrutar de la belleza y la vibrante vida nocturna de Perugia!

Partes son bienvenidas todas las noches, ya sea en la sala común o acogedor junto a la piscina, y son una excelente manera de conocer gente de todo el mundo! Usted no va a molestar a los vecinos - excepto tal vez a nuestros animales de granja!

Nuevo
Piscina
Acceso gratuito a Internet
Wi-Fi en la habitación
24 horas Check-in
Préstamo gratuito de bicicletas
Cocina para huéspedes
Lavadora

Partes de Actividades de Eventos

- Barbacoa / Pizza Party / fiesta en la piscina / No se pierda nuestra semana (en invierno no incluidos) barbacoa o fiesta de pizza, donde se cocina en nuestro horno histórico!

- Choclate en la fábrica de renombre mundial de Perugia, el hogar de la Bacio

- Degustación de vinos / Wiery Visita guiada; Bodega favorito de Perugia - Cantina Goretti

- Casa de la Vida, caballo, burro, cabras, ovejas, conejos, pollos ... Si te gusta la vida en la granja, usted puede ayudar a la abuela Rita para alimentar a los animales ... o se despierta en la mañana y recoger los huevos frescos para el desayuno.

- Umbria Jazz 2012

- Eurochocolate 2012

- Piscina: apertura 01 de mayo, no te pierdas la fiesta!

Ubicación
Perugia Central Train Station - 4,8 km
Asís - 20 km
Lago Trasimeno - 17 km

Nota: Se requiere una estancia mínima de 2 noches, de lo contrario, usted tiene la posibilidad de reservar una noche y pagar una cuota de 2 euros. A min. estancia de 2 noches se requiere durante las fiestas, evento deportivo, días festivos.
Las cancelaciones en temporada alta debe ser observado al menos 48 horas antes de la llegada. (72 horas durante las fiestas)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
91%
Ambiente 91%
90%
El personal 90%
82%
Ubicación 82%
89%
Limpieza 89%
87%
Instalaciones 87%
89%
Seguridad 89%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perugia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s