facebook

Recife - Hostal Piratas da Praia Fit

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Avenida Conselheiro Aguiar 2034. Ed. Barão de Camaçari, 3º andar, 51111-010, Recife, Brasil
El Piratas da Praia Fit Hostel se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Boa Viagem, en Recife. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida, WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de conserjería.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Informa a Piratas da Praia Fit Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. La entrada del edificio se encuentra en la calle Professor Osias Ribeiro. Al establecimiento se llega por una escalera. No hay ascensor. Los niños solo pueden alojarse en las habitaciones privadas, no en las habitaciones compartidas. El establecimiento solo acepta pagos en efectivo (en moneda local). De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados de un adulto distinto a sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Natalia
Buen Ambiente, y consejos sobre...

Cama cómoda, lockers amplio, algunas de las personas partes de su staff dispuestas a ayudar

Geoffrey
Magnífico

El personal te hace sentir bien. Tienen toda la información que necesitas. Organizaron pequeñas búsquedas de tesoros y hicieron que las personas se unieran.

Hector
Bien

Comodidad

Isabella
Es un bonito hostal ...

Es muy limpio, muy organizado, se obtiene mucha información sobre qué hacer y qué está sucediendo en la ciudad, las recepciones son realmente útiles, durante 2, 3 días es un buen lugar para quedarse. Un montón de habitaciones para ...

Pablo
Fabuloso

Ubicación Wifi Personal

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s