Machu Picchu - Hostal Pirwa s Machu Picchu

Tupac Inca Yupanqui # 103, Machu Picchu, Peru, none

Información General Hostal

El Pirwa Hostal Machu Picchu está ubicado en el corazón de Aguas Calientes, que se encuentra a poca distancia de todos los lugares de interés. La estación de tren, estación de autobuses a Machu Picchu, restaurantes con ofertas de menú del día, cafés y bares, también los pequeños supermercados y los baños están a pocos pasos del hostal. Ofrecemos una amplia gama de pequeños dormitorios y cuartos privados, donde la mayoría está con el lujo de un baño privado con agua caliente las 24 horas del día y camas confortables para garantizar un sueño profundo después de una larga caminata…

El Pirwa Hostal Machu Picchu está ubicado en el corazón de Aguas Calientes, que se encuentra a poca distancia de todos los lugares de interés. La estación de tren, estación de autobuses a Machu Picchu, restaurantes con ofertas de menú del día, cafés y bares, también los pequeños supermercados y los baños están a pocos pasos del hostal.

Ofrecemos una amplia gama de pequeños dormitorios y cuartos privados, donde la mayoría está con el lujo de un baño privado con agua caliente las 24 horas del día y camas confortables para garantizar un sueño profundo después de una larga caminata o paseo en tren para asegurarse de que tienen energía suficiente para explorar Machu Picchu. Nuestros servicios también incluyen un desayuno continental se sirve desde las 04:00 hasta la mañana, también asegurar que usted obtenga la primera energía para el día, usted puede conseguir su desayuno más temprano de la hora prevista bajo petición. También tenemos una cocina para los huéspedes para preparar una comida hecha por sí misma, si no quieres salir a comer. Una vez que haya recibido una nueva energía es posible que desee unirse para una película o la televisión con sus amigos. Nuestro personal local también proporciona toda la información que pueda necesitar para prepararse para ir a Machu Picchu.

Deseamos darle la bienvenida a un mejor lugar para quedarse! A Better Place to Stay!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
68%
Ambiente 68%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
75%
Limpieza 75%
76%
Instalaciones 76%
82%
Seguridad 82%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Machu Picchu

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s