Cholila - Hostal Piuke Mapu Patagonia

8.7
Estupendo
8.6%
8.6
8.1%
8.1
8.1%
8.1
9.2%
9.2
9.4%
9.4
8.1%
8.1
8.6%
8.6
  • Rochi
    Muy bien
  • Fernanda
    Paz.

Acerca del lugar Hostal

 
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking privado
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Av. Soberania Argentina al 200, 9217, Cholila, Argentina
El Piuke Mapu Patagonia Hostel es un albergue acogedor y ecológico de Cholila con vistas panorámicas y una gran zona verde. Cuenta con su propio huerto ecológico y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
08:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en
Disponible

Detalles de la salida
06:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ci�nos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Diego
Bien

Nos dieron una casa q está junto al hotel que era simple pero muy cómoda y tenía de todo para cocinar

Rochi
Muy bien

Excelente la atencion de Dario y Laura !

Fernanda
Paz.

La atención. Tranquilidad.cerca del pueblo.

Camila
Excepcional

Me sentí como en casa . Los dueños son un amor!

Claudia
Me sentí muy comoda, como...

Me gustó el trato que recibí, nunca me sentí sola, el hostel no tenía lujos pero es muy acogedor con las comodidades necesarias, el lugar es excelente con un paisaje único.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s