Valparaíso - Hostal Planeta Lindo

Almirante Montt 677, Valparaiso, Chile, 2380106

Información General Hostal

El año 2004 un grupo de viejos amigos decidimos mudarnos a una casa antigua casa patrimonial. Buscábamos un lugar para establecernos, pero al mismo tiempo, un lugar que nos permitiera poner a prueba nuestras ideas de un mejor estilo de vida. Un estilo de vida mucho más simple, caracterizado por el compartir y disfrutar con cosas simple y fundamentalmente reír. Búscabamos felicidad, sin importar cuan extraño esto puediese sonar. Para algunos de nosotros, incluso significó grandes esfuerzos tomar esta decisión, como dejar nuestros trabajos en otras ciudades y volve a vivir en nuestra ciudad, Valparaíso. Lentamente, la casa fue convirtiendose…

El año 2004 un grupo de viejos amigos decidimos mudarnos a una casa antigua casa patrimonial. Buscábamos un lugar para establecernos, pero al mismo tiempo, un lugar que nos permitiera poner a prueba nuestras ideas de un mejor estilo de vida. Un estilo de vida mucho más simple, caracterizado por el compartir y disfrutar con cosas simple y fundamentalmente reír. Búscabamos felicidad, sin importar cuan extraño esto puediese sonar.
Para algunos de nosotros, incluso significó grandes esfuerzos tomar esta decisión, como dejar nuestros trabajos en otras ciudades y volve a vivir en nuestra ciudad, Valparaíso.
Lentamente, la casa fue convirtiendose en un punto de encuentro de profesionales jóvenes, expatriados, estudiantes de intercambio y todo tipo de personas, y sin darnos cuenta había un lista de personas esperando a que se desocupara una habitación.
Kuky, una de las integrantes originales, comenzó a llamar la casa Planeta Lindo, a los hombres no nos gustaba mucho como sonaba, pero el nombre se instaló con voluntad propia, y ya no había nada que hacer. Todos llamaba esta casa Planeta Lindo.
Un día, uno de los 5 integrantes originales decidió mudarse para vivir con su novia, y no fue difícil encontrar una reemplazante, la elegida fue Ginger y ahí el Planeta pasó a ser internacional. En el 2010, expandimos la casa abarcando el primer piso donde antes funcionaban unas oficinas y en Planeta Lindo ya eramos 10 personas. Hoydía ya han vivido 55 personas en Planeta Lindo, y aún siguen visitando la casa, especialmente para las fiestas o nuestra celebración de año nuevo.
Algunos de nosotros quisieron hacer una forma de vida el promover este estilo de vida basado en el compartir y las buenas intenciones y la idea de un hostel vino a nuestras cabezas. Queríamos que los viajeros o la gente de paso también se integrara a nosotros para disfrutar de nuestro barrio y a través de cosas simples disfrutar la vida. Unas cuadras más arriba de la casa original, encontramos una casa patrimonial maravillosa que la remodelamos y le hicimos una terraza y una cocina en el tercer piso como ninguna otra en Valpo. Si vienes a Valparaíso, serás bienvenido en esta experiencia Planeta Lindo. Si eres extranjero y vienes con la intención de establecerte en Valpo, nuestro hostal es un excelente lugar para empezar, te ayudaremos a conocer el corazón de esta ciudad y su maravillosa gente. Y si eres afortunado, incluso podrías encontrar un lugar en nuestro Planeta Lindo Original.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
94%
Ambiente 94%
94%
El personal 94%
93%
Ubicación 93%
89%
Limpieza 89%
88%
Instalaciones 88%
90%
Seguridad 90%
94%
Valor 94%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
ALFREDO 16 diciembre 2015 100%

Excelente[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Valparaíso

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s